2.168 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con habitaciones para una pareja y dos niños chicos. A 10 minutos de la famosa playa de Clearwater, con sistema de transporte del hotel. Nadie habla español.
Servicio del personal bueno, limpieza mediocre.
Desayuno regular ( incluido en reserva familiar),
Estacionamiento gratis, buena piscina y buen bar con sándwiches.
WiFi gratis en lobby y para miembros Marriott.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Phil R, Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for you feedback, we appreciate the comments and look forward to having you back at the Marriott in Sand Key soon!

Gracias por comentario, apreciamos mucho el tiempo que tomastes . esperamos verlos pronto de nuevo.

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, espectaculares instalaciones, buenas actividades, cerca hay muy buenos restaurantes, recomendado, excelente vista, gym instalaciones de primera, como solo Marriott puede ofrecer, muy contento

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Dear German H,

We are thrilled you enjoyed your experience with us and all of the amenities we have to offer. Thank you for sharing this wonderful feedback. We hope to welcome you back again soon.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Hotel cómodo bien ubicado excelente vista desde las habitaciones.
Tienen una señora Yury que te habla en español re amable y te ayuda con todas las dudas que te surgen del funcionamiento cuando llegas.Te aconseja que paseos hacer
Habitaciones amplias y prolijas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación por encima del tercer piso por el ruido de la piscina y para tener mejor vista
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Dear sirleyagustina,

Thank you for sharing this with us. We are thrilled Yuri made a special impact on you while you were here. We hope to see you return again in the future.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con dos niños. El hotel está muy bien, los servicios bien, el personal muy atento. Cada cosa que pedimos fue resuelta. Como se ve claramente a través de la página, el hotel no tiene acceso a la playa. En un golfer el hotel se ocupa de llevar y traer. E incluso te prestan lo que tengan disponible. Sombrilla. Reposteras, toallas, juguetes de playa. Siempre dependiendo de lo que va quedando a medida que la gente se va a la playa. Y la playa a donde te llevan tiene un servicio de sombrilla y reposera donde te hacen un pequeño descuento si uno avisa que se hospeda en el marriot. La playa no me pareció la mejor de clearwater. Es la playa del parque Sand Key, fuimos una sola vez y el resto de los días recorrimos otras playas porque realmente son mejores. El hotel tiene varias opciones gastronómicas. La limpieza bien. La piscina bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

VirginiaA1,

We are so happy you enjoyed your experience with us. Thank you for sharing you feedback on our amenities and the area. Our beach buggy service is definitely a great benefit that we provide. We hope you can return again and visit with us sometime in the future.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Al llegar al hotel, nos recibieron excelentemente. Amablemente nos explicaron todos los detalles, tanto del hotel como del lugar y la playa. La habitación es amplia, muy cómoda. Posee un living con un TV Led grande y un sofá, allí también hay cafetera, microondas, heladera y una pileta pequeña para lavar vajilla. En la habitación hay otro TV. El sanitario es muy moderno y cómodo, la única contra es la puerta corrediza. Cuenta también con una hermosa piscina con vista a la bahía y un bar. La playa se encuentra enfrente a 300 mts. Se ofrecen toallas para la playa. Muy buena atención de todo el personal. Ofrece un amplio estacionamiento. El wifi es sólo gratuito en el lobby.
Sin dudas volvería!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Dear AndreaVergani2014,

We are so happy you enjoyed your experience with us. Our team strives to create memorable trips for all guests and it appears we were successful with your stay. We look forward to welcoming you back again in the future. Thank you for staying with us.