8 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com206 US$
Trip.com272 US$
Ver las 21 ofertas
2.334 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención del personal en general...sobretodo que no hablan español y el esfuerzo fue increíble por entendernos y solucionar nuestros inconvenientes...muchas gracias...Elvira
Impeccable las instalaciones..espacios comunes y habitaciones

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

Hermoso hotel, en la zona de sand key, sus habitaciones son hermosas y cómodas. La zona de la pileta es hermosa amplia y cómoda, el desayuno super completo. Todo el personal muy amable, nos encantaría volver!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Dear Marce G,

We are so excited you had a great experience at our hotel. Our team will be thrilled and we look forward to sharing this feedback. Please come back and visit us again soon.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con habitaciones para una pareja y dos niños chicos. A 10 minutos de la famosa playa de Clearwater, con sistema de transporte del hotel. Nadie habla español.
Servicio del personal bueno, limpieza mediocre.
Desayuno regular ( incluido en reserva familiar),
Estacionamiento gratis, buena piscina y buen bar con sándwiches.
WiFi gratis en lobby y para miembros Marriott.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Phil R, Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for you feedback, we appreciate the comments and look forward to having you back at the Marriott in Sand Key soon!

Gracias por comentario, apreciamos mucho el tiempo que tomastes . esperamos verlos pronto de nuevo.

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, espectaculares instalaciones, buenas actividades, cerca hay muy buenos restaurantes, recomendado, excelente vista, gym instalaciones de primera, como solo Marriott puede ofrecer, muy contento

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Dear German H,

We are thrilled you enjoyed your experience with us and all of the amenities we have to offer. Thank you for sharing this wonderful feedback. We hope to welcome you back again soon.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Hotel cómodo bien ubicado excelente vista desde las habitaciones.
Tienen una señora Yury que te habla en español re amable y te ayuda con todas las dudas que te surgen del funcionamiento cuando llegas.Te aconseja que paseos hacer
Habitaciones amplias y prolijas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación por encima del tercer piso por el ruido de la piscina y para tener mejor vista
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Michael M, General Manager en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Dear sirleyagustina,

Thank you for sharing this with us. We are thrilled Yuri made a special impact on you while you were here. We hope to see you return again in the future.