“buena comida, mejor servicio”
Opinión sobre Crabby's Dockside

Crabby's Dockside
En el puesto nº 21 de 812 Restaurantes en Clearwater
Intervalo de precios: 7 US$ - 32 US$
Opinión escrita 8 de enero de 2019

Fuimos cerca del horario de cierre y asi y todo nos atendieron muy bien. Quien nos atendió nos ayudo con el menu y la eleccion

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Estuvimos cuatro dias en Clearwater y comimos tres veces alli ya que valía realmente la pena todo y tiene muy buena ubicación. Muy buena atención, el tiempo de espera para servir estuvo bien, el precio en relación a la calidad es bueno. Recomiendo una pasta de cangrego con espinaca, tambien los bites de aligator (vienen con aji picante, hay que tener cuidado!), las ostras son exquisitas tambien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Lamentablemente en Clearwater casi nadie habla español y no pudimos entendernos que que solo queriamos un plato para compartir, mas alla de eso excelente atencion y muy rica comida

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Lo que hicimos fue pedir un poco de todo incluyendo alitas de pollo y otras opciones no solo de mariscos pero claro que el crab es lo predilecto. Todo fue a pedir de boca,, con una muy buena atención y unos buenos margaritas. Muy céntrico por lo que puedes ir caminando si estás en la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, todo fresco y rapidez, buenísima atención de la mesera ADELA! Muchísimas gracias...

Fecha de la visita: noviembre de 2017

¿Has estado en Crabby's Dockside? Comparte tu experiencia