“Mejores papitas ever”

Crabby's Beachwalk Bar & Grill
En el puesto nº 28 de 814 Restaurantes en Clearwater
Intervalo de precios: 1 US$ - 15 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas pero con muy buen sazón, las entradas si tienen buen tamaño y las Buffalo shrimps valen mucho la pena.
Las papas fritas están de li cio sas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.944)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

fuimos a cenar y nos gustó mucho la propuesta. Platos clásicos pero con frutos de mar, como por ejemplo, la ensalada Cesar con langostinos. Excelente la antención del camarero irlandés.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial pero los búfalo shrimps son para amantes del picante. Buena cerveza. Un poco lenta la cocina

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar para comer pescado, excelente comida y muy barato, lo recomiendo para comer en la playa!!

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Eramos tres y cada uno pidió un plato distinto para probar. Muy pobre la calidad. Una de las opciones eran calamares, sencillo estamos sobre el mar que podría salir mal... todo nos sirvieron las sobras unos pedacitos de calamar duros. pedimos langostinos eran poquísimos,,, pedimos un plato que tenían varias cosas de mar, el pescado seco parecía recocinado, un buñuelo que esra indescifrable toda harina... NUNCA MAS.