“Excelente comida”

Crabby's Beachwalk Bar & Grill
En el puesto nº 27 de 812 Restaurantes en Clearwater
Intervalo de precios: 1 US$ - 15 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, afuera muy linda pero muy oloroso adentro. Igualmente Va la la pena por el nivel de comida y lo abundante

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.915)

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Fui con mi familia a desayunar y el servicio fue rápido y amable. El menú de desayunos incluye huevos preparados de varias maneras y la sazón fue deliciosa.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos par la cena con amigs. La atencion fue optima y muy agradable. la musica en vivo muy buena, y la comida muy rica, admas muy buenos tragos. Altamente recomendable para pasar un buen momento frente al mar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones son pequeñas pero con muy buen sazón, las entradas si tienen buen tamaño y las Buffalo shrimps valen mucho la pena.
Las papas fritas están de li cio sas

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

fuimos a cenar y nos gustó mucho la propuesta. Platos clásicos pero con frutos de mar, como por ejemplo, la ensalada Cesar con langostinos. Excelente la antención del camarero irlandés.

Fecha de la visita: enero de 2018