Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (649)
Filtrar opiniones
649 resultados
Puntuación de viajeros
419
130
55
23
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
419
130
55
23
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
588 - 593 de 649 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chadeding, General Manager en Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chadeding, General Manager en Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chadeding, General Manager en Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chadeding, General Manager en Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones