294 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Como decia en el titulo, es un motel normalito. ruidoso. con una piletita que esta bien, Han aprovechado al maximo un lote pequeño muy bien ubicado. La atención la considere mala, dado que, si bien me devolvieron el dinero, tenia contratada 5 noches y a la cuarta nos tuvimos que ir, no quedo claro por que. esta bien ubicada, lo unico es eso. lo demás, nada recordable. las habitaciones dan todas a la piscina y al corredor, con lo cual pensar en tranquilidad es imposible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Si bien la habitación estaba limpia, tiene poco mantenimiento. Somos una pareja joven que buscamos un lugar para descansar, pues nos pusieron en una habitación pegada a una familia numerosa con niños, por lo que el ruido era constante. Tiene una pésima acústica las habitaciones. La cisterna del water hace ruido todo el día. El motel tiene dos partes, una cruzando la calle, la cual tiene un hotel q esta en plena construccion, por lo tanto desde las 7 am hay camiones y ruido constante, y aun le falta mas de 10 meses de construcción, así que si la idea es venir a descansar, este lugar no es nada recomendable. Es muy caro para lo que se ofrece. Esta a dos calles de la playa, y a 1 de un supermercado. No se paga parking x el auto. La recepcionista no habla una palabra de español.

Consejo sobre las habitaciones: Muy ruidoso y caro para lo que ofrecen
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar súper tranquilo, muy familiar, bien mantenido, pileta climatizada, la atención muy buena, cercano a playa, comercios, restaurantes y puerto. Lo único en contra es que si necesitan utilizar el sofá cama de la sala de estar no queda espacio para más nada, tiene cocineta pero mesa y silla solo para 2 personas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016

La ubicación es perfecta a pocas calles de la playa, a solo unos pasos del puerto. Ademas centros comerciales y supermercados cerca. En cuanto a la habitación muy cómoda, nos hospedamos 4 personas , pero hay espacio para 6, tenia sala, comedor, 2 televisores y cocina muy bien equipada con refrigerador y cafetera (muy importante par alguien amante del café). Celebre mi cumpleaños y había hasta sacacorchos.... eso fue bueno. Las camas impecables y bastante cómodas. Alquiler de bicicletas....Definitivamente espero regresar a este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Ir en grupo es mas econonomica
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Me lleve una grata sorpresa al llegar el lugar es totalmente familiar y tranquilo las habitaciones son pequeñas suites con cocina y todo lo necesario para una familia de seis dos camas queen y un sofá cama nuestra habitación en la parte frontal a la piscina y por la puerta tracera un pequeño patio donde pueden hacer bbq y el embarcadero de botes.las habitaciones muy limpias y bastante cómodas.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia