“La nada misma”

Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Es un lugar mediocre que ofrece comida regular con un atención que deja bastante que desear. Hay mil opciones mejores en esta magnifica ciudad como para pasar por esta experiencia, yo no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas frente al mar y a un precio muy justo.
La ambientación del lugar es muy setentosa pero creo que eso es una costumbre en Clearwater.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Comida... el servicio es exelelente, muy atentos.... estuvimos para el desayuno y nos fue super bien con todo!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Buena atencion. Variedad de pizzas, con la alternativa de sin gluten .
Variadas alternativas para vegetarianos o veganos.
Hay pastas, carnes, pescado, pizza, ensaladas y entradas tipicas del pais como buffalo wings.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante familiar, con muy buena variedad de comida y muy buena atención. Las porciones son abundantes

Fecha de la visita: agosto de 2016

¿Has estado en Post Corner Pizza? Comparte tu experiencia