“El mejor cangrejo de la costa”
Opinión sobre Crabby Bill's Clearwater Beach - CERRADO

Crabby Bill's Clearwater Beach
Intervalo de precios: 7 US$ - 25 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar favorito para disfrutar de comer un excelente plato de cangrejos acompañado de camarones y mazorcas.
Lo disfruto enormemente.
Buen estacionamiento. Atención rápida y gentil.

Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Muy buena atención y exquisita comida a un precio muy razonable. Gran vista del atardecer. Siempre esta lleno y tuvimos que esperar para conseguir mesa, pero no fue larga la espera y vale la pena.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Se come muy bien especialmente todo lo de mar. el precio es accesible, excelente relacion calidad precio. muy lindo ambiente, se parece al bubba gump de forrest gump

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Mi familia y yo pasamos el día en clearwater y decidimos comer en este restaurante, buena comida, excelente servicio y buenos precios. Cuenta con la posibilidad de comer tanto dentro como fuera, a tu elección. Nos sorprendió la agradable atención del manager que se acercó a la mesa a preguntar si todo estaba bien.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

La atención fue espectacular, muy buena dedicación al detalle, justo al otro lado del muelle 60. La comida muy fresca tanto el menú de niños como las especialidades de adultos. Lo recomiendo para ir en familia.