Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.249)
Filtrar opiniones
1.249 resultados
Puntuación de viajeros
537
472
153
48
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
537
472
153
48
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.249 opiniones
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos , les cuento que es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel , debido a que la primera vez tuvimos una muy buena experiencia , esta vez no fue tan así ya que ningún personal de la resección hablaba español , si venden el hotel en argentina deberían tener alguien que hable español , de lo contrario no lo vendan más en argentina , la experiencia con la recepción fue mala , no entendían y no querían hacerte entender .

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Ale J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela V, Front Office Manager en Pelican Pointe Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018
Traducir con Google

We appreciate your feedback and we always make sure that we do everything we can to try and communicate with you while you are visiting the USA.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene lo justo y necesario frente a la playa , nos toco una habitación tipo suite muy cómoda con heladera , buena atención seguro volvería ! Buena relación precio calidad. Estacionamiento gratis punto muy positivo!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, federicoc301172
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela V, Front Office Manager en Pelican Pointe Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to leave a review of your stay with us. We appreciate your feedback and look forward to seeing you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Hotel simple pero bonito.Nuestra habitacion tenia dos camas y una sillon que se hacia cama muy comodo. Con sabanas y almohadas para armar otra cama. Tambien disponia de una pequeña cocina, con heladera, microondas, una pequeña bacha para lavar vajilla. Ademas de tods los elementos com oplatos, vasos,,tazas y tambien cafetera y tostador. Se pueden desayunar muy bien alli e improvisar comidas no muy elaboradas. En la recepcion de todas maneras por la mañana se puede servir uno cafe de una maquina. El hotel esta muy cerca de la playa y la zona es muy agradable. El estacionamiento es gratuito y tiene una pileta climatizada muy buena tambien. Ademas hay maquinas de hielo y expendedoras de bebida a muy buen precio. Tambien tiene un cajon con sombrillas y juguetes de playa para niños que uno puede agarrar y llevarse a la playa. Es una opcion muy buena si uno no quiere derrochar dinero en los grandes hoteles que valen el triple y te cobran todo adicional. Aca tenes todo incluido en la misma tarifa! es una gran opcion para quines quieren disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que as habitaciones son todas iguales. casi todas dan a la piscina.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Josesito80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela V, Front Office Manager en Pelican Pointe Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a review of our hotel and your stay with us. We appreciate your feed back and look forward to seeing you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

El hotel está bien ubicado. Es cómodo para visitar Clearwater y dejar el auto sin pagar estacionamiento. Las habitaciones son simples, con mobiliario viejo. Tiene cocina completa. Le falta limpieza u orden en las areas comunes.
Es barato para la zona . Sólo por eso lo recomendaría.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RoxanaF807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela V, Front Office Manager en Pelican Pointe Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a review of our hotel. We appreciate your feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

Estuve con mi familia 2 noches. El hotel es muy práctico y tiene todo lo necesario. Habitación grande con cocina. Baño muy completo y limpio. Hay toallas para la pileta o para llevar a la playa. Está cruzando la playa, podes ir caminando. Eso lo vale todo. Muy buena atención. La pileta mucho no la usamos porque no da mucho el sol a la tarde y estaba medio fresco. Tiene estacionamiento gratis. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Florencia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamela V, Manager en Pelican Pointe Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a review of our hotel. We appreciate your feedback. We do have pool towels in your room and we have beach towels at the front desk for your use. We do hope to see you again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones