Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy decepcionante”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Clearwater
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy decepcionante”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El sáb13 de julio me hospedé en el Springhill Clearwater con mi mujer y tres hijas en dos suites (201-202). Al llegar por la noche vimos que una de las sábanas estaba manchada, pero el día siguiente (con la luz del día) comprobamos que era sangre (adjunto fotos de la cama). Desde las siete y media, dos personas gritaron en una pelea hasta cerca de las nueve, sin que nadie les llamara la atención y a las 09:45, sin que nos avisaran antes del límite horario de las 10:00, se negaron a servirnos el desayuno, incluso nos reprendieron cuando no retiramos los vasos de la mesa que nos habían dejado para tomar el café que nos 'autoservimos' (no había nada más).
Siquiera el directos nos atendió, porque "no estaba".
Aunque presenté una reclamación en la web de Marriott, no he recibido explicación ni respuesta alguna.

Vicente Enguídanos
(España)

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, venguidanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa L, General Manager en SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Sr. Enguidanos:

Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento durante la noche en julio de usted. Lo siento de verdad por la condición de la cama en su habitación. Esto no es lo que usted o cualquier persona debe esperar al visitar una propiedad de Marriott. Me he reunido con nuestra ama de llaves ejecutiva para la acción correctiva. Yo no era capaz de undersatnd sus comentarios sobre el desayuno. Me he reunido con el personal del desayuno y el jefe de la oficina para averiguar si había habido problemas de ese día y nadie podía recordar. Por favor, llámame para que podamos discutir el tema más a fondo.
Una vez más, pido disculpas por la situación y aprecio mucho la retroalimentación. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras operaciones y mejorar la estancia de nuestros huéspedes.

sinceramente
Heather Alamillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    93
    24
    5
    1
Ver opiniones para
127
71
16
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Louisville
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 27 abril 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Viajamos en abril del 2007 con 3 niños (de 5, 3 y 1 año). El hotel está nuevo. La habitación está limpia y tiene una nevera pequeña y un microondas que nos vino muy bien para calentar la comida del bebé y la leche. El buffet de desayuno tiene casi de todo para todos. Nos encantó eso de hacernos nosotros mismos los gofres. El personal era fenomenal y muy servicial. Nos olvidamos en la habitación del hotel la manta del bebé y el personal la envió rápidamente con la compañía de mensajería DHL al día siguiente. Recomendamos encarecidamente este hotel y nos alojaríamos aquí de nuevo sin pensarlo dos veces.

¿Útil?
2 Gracias, awtravel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New York, NY
Colaborador de nivel 5
62 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 277 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Estuve aquí durante una combinación de viaje de negocios y visita familiar. Me alojé en este hotel para inspeccionar el sitio por si valía para una reunión de negocios que se avecinaba. El personal del hotel no sabía que me encontraba allí para "echarles una ojeada" ya que quería tener la experiencia que tendrían aquellos que asistieran a la reunión - la de un huésped normal. Pretendía reservar una sala de reuniones para nuestro encuentro de ventas regionales a principios de octubre, para unas 18 personas. Las habitaciones están bastante nuevas y el ruido que se oye de fuera no es tan fuerte, aunque sin duda puedes oír los aviones despegar y aterrizar en el aeropuerto. El desayuno gratuito de por las mañanas está muy bien.
La decisión que tomé de no hacer aquí una reserva para mi reunión sin embargo fue a causa de que el personal parecía tener muy poca experiencia a la hora de tratar con los problemas de los huéspedes. Esta inexperiencia, combinada con una actitud polémica y tendente a la discusión, me hizo optar por hacer una reserva para mi reunión en otro hotel de la zona.
Siento decir esto aun con las cosas que este sitio tiene a su favor, pero no voy a hacer más negocios con ellos.

¿Útil?
1 Gracias, Criticaltraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DC
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasé allí tres días. La habitación, muy bien amueblada, parecía nueva. El aire acondicionado era silencioso y fresquito. la iluminación era excelente si necesitabas leer o trabajar con el ordenador portátil. La sala de estar contaba con un escritorio y una mesa, además de un sofá y mesas. Hay una cocinita con una mini nevera y buena iluminación. La piscina no tenía nada muy especial, había hidromasaje y una sala de gimnasio pequeña. La cinta para caminar estuvo bien para una carrera de 3 km por la mañana antes de desayunar. No me gustaba nada de nada el desayuno buffet, como ellos lo llamaban, de este sitio en particular. Hay una televisión pantalla plana separada del vestíbulo junto con un ordenador y una impresora. En conjunto, buena ubicación si necesitas estar cerca de Tampa y de St Petersburg.

¿Útil?
1 Gracias, phil h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connecticut
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en el Springhill Suites dos noches en septiembre del 2006 por negocios. El personal era educado y servicial. Las habitaciones del hotel estaban muy limpias y eran muy cómodas. ¡El buffet de desayuno complementario que te ofrecían en el vestíbulo era delicioso y muy adecuado! Sin duda me alojaría en el Springhill Suites de nuevo - ¡ya sea por negocios o por placer!

¿Útil?
1 Gracias, ByrnesSL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Clearwater
A 0.6 km
Comfort Inn & Suites
Comfort Inn & Suites
N.° 16 de 98 en Clearwater
371 opiniones
A 0.8 km
Hampton Inn & Suites Clearwater / St. Petersburg - Ulmerton Road
A 0.3 km
La Quinta Inn & Suites Tampa Bay Clearwater AP
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.0 km
Fairfield Inn & Suites Clearwater
A 17.0 km
Pier House 60 Marina Hotel
Pier House 60 Marina Hotel
N.° 12 de 98 en Clearwater
1.235 opiniones
A 0.5 km
Courtyard St. Petersburg Clearwater
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater

Establecimiento: SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater
Dirección: 3485 Ulmerton Rd, Clearwater, FL 33762-4216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Clearwater
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Clearwater
N.°27 de hoteles para familias en Clearwater
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater 2.5*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Marriott, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater Florida
Springhill Suites By Marriott St. Petersburg/Clearwater Hotel Clearwater
Springhill Suites Clearwater
Clearwater Springhill Suites

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil