Sandpearl Resort
La Quinta Inn Clearwater Central(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn St. Petersburg North / Clearwater(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

221 US$
192 US$
HolidayInn.com
78 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Clearwater Airport(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
361 US$
327 US$
2.621 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Excelente! muy cordial atención, en mi caso tenía muchos paquetes de Amazon y los recibieron con anticipación, aguardando nuestra llegada y sin ningún costo adicional.
la habitación es amplia y cómoda.
muy lindo hotel con varias opciones gastronómicas.
amplias piletas y salida directa a la playa!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con todas las comodidades. A distancia corta caminando de buenos retaurantes y sitios de compras. Un CVS y Wallgreens pharmacy a unis cuantos pasos.
Playas hermosas y piscina espectacular.
Habitaciones grandes con muy buena visual de las playas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Nos alojamos en una suite de 1 dormitorio con vista al mar.Tenia una cocina comoda con muchos implementos,sala de estar grande con balcon que tenia 2 mecedoras,dormitorio tambien muy comodo,mucho lugar de guardado,el baño con una amplia air tub y ducha separada.En el baño tambien estaba la lavadora y la secadora.
El hotel es lujoso,todo en perfectas condiciones y super limpio.El personal solo habla ingles,en nuestra estadia solo encontramos 2 personas de limpieza que hablaban español,inclusive no nos encontramos tampoco con turistas hispanos en el establecimiento.
En el momento del check in te ofrecen una copa de espumante de cortesia.
Lo elegimos porque contaba con salida directa a la hermosas playa de Clearwater.Sin cargo te dan toallas para la misma,pero si queres reposeras o sombrillas son solo de uso exclusivo para los huespedes pero con cargo aparte(reposeras para todo el grupo mas una sombrilla $30 diarios,pero los camastros trepaban a $100 diarios).La pileta del hotel,a mi parecer, no era muy grande para el tipo de establecimiento que estamos hablando.
En la puesta del sol,prenden una fogata en la playa,algunos turistas vi que asaban marshmallow,que tambien habia que adquirirlo previamente.
El hotel tiene varias actividaes o excursiones de pago,que hay que reservar el dia previo.
El servicio de maleteros tiene mucha simpatia pero es muy lento(mas de 40' para el check out,porque son solo 2 personas y no te facilitan el carro ,a pesar de que tienen gran cantidad de los mismos,para las valijas.Hay 2 opciones o las bajas sin el carro o esperas,esa es una falla y un punto a mejorar.
El estacionamiento en el lugar es exclusivamente por valet parking,de pago aparte.El servicio es agil.
Tiene varias opciones de comida dentro del hotel,incluyendo un restaurant muy premiado.Igualmente,al estar muy bien ubicado a corta distancia hay una oferta variada de gastronomia.Y lugares que cuentan con mercados con gran variedad para abastecerte sin necesidad de sacar el auto e ir hasta el Publix mas cercano (menos de 10')
Estuvimos durante las Navidades,y el hotel estaba con una ocupacion muy alta.
En lineas generales brindan un servicio excelente,y con excepcion de la lentitud en los maleteros el resto supero nuestras expectativas.

Se alojó en diciembre de 2016
Marcel S, Front Office Manager en Sandpearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2017

Dear Guest,

We certainly thank you for your time in completing a review of our resort and amenities. We are appreciative of your feedback and value your patronage. We are happy that our staff exceeded your expectations and hope you choose to celebrate another holiday with us. I do apologize that there was a delay with your luggage being delivered and that's not typical of our service.

Yours in hospitality,

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel un matrimonio y 2 niños es una habitación estándar.
La habitación es amplia y cómoda. La limpieza y el servicio es excepcional.
Comimos varias veces en el bar de playa. Tiene precios aceptables y un buen menú para el mediodía.
El servicio de valet parking es excelente.
Aparte del valor del hotel, cobran 29usd x día de resorte fee y 25 de parking.
Esto igualmente esta aclarado en la reserva.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Marcel S, Front Office Manager en Sandpearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2016

Dear Guest,

We thank you for completing a review of our resort. Your feed back is certainly valuable and we are happy to hear that you had a pleasurable time while staying with us. We hope to serve you again.

Regards,

Opinión escrita 7 de julio de 2016

No tengo palabras para describir el hotel. Estuvimos encantados con todo, la habitación cómoda, confortable, elegante, con todos los
menesteres propio de un hotel de categoría. La piscina espectacular. La atención por demás esmerada. Las camas más que cómodas. Realmente, estoy más que satisfecha, y espero poder volver pronto a este magnífico hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación, muy grande, tipo suite con vista al mar. Nos fue dada por cortesía. me resultó espectacular
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Marcel S, Front Office Manager en Sandpearl Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2016

Dear Guest,

Thank you so much for the fantastic review you have recently completed. Your kind words stating that we have a "magnificent hotel" is an honor. We work diligently to assure every guest interaction is at the highest standards. We all hope to serve you again, and look forward to your next visit.

Yours in hospitality,