“excelente opcion”
Opinión sobre Hilton Clearwater Beach

Hilton Clearwater Beach
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Clearwater
Opinión escrita 13 octubre 2013

muy Buena opcion para viajar en familia, sobre una playa espectacular. muy Buena atencion de todos los empleados. la ubicacion es muy Buena para poder salir por las noches caminando a algun lindo restaurant.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Opinión escrita 1 octubre 2013

Me encanto disfrutamos un montón. el hotel muy fino, nos gusto todo, ademas la atención muy buena. Pedimos para hacer check out un poco mas tarde y no nos cobraron recargo. Cumplió con todas nuestras expectativas y mucho mas. La salida a la playa super cómoda. La playa hermosa, limpia prolija la arena blanca y el agua hermosa!! ademas tenían duchas para sacarte la arena y puedas ir a las pileta.
Mientras estabas en la pileta pasaban regalandote frutas. muy atentos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa son las mas lindas! disfrutas el amanecer!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hotel lindo, bien ubicado y de facil acceso. Habitaciones limpias y muy comodas, los productos de tocador son buenos. El lobby es normal no es muy lujoso, lo unico que no me agrado mucho es que este en el primer piso, pero solo vas a registrarte. La pileta linda (no muy grande), el servicio de bar en la pileta es muy bueno, destaco un mozo super amable llamado Miguel (Mexicano) que nos ayudo muchisimo ya que hablaba español sugiriendonos que hacer donde ir, la verdad que aparte de atendernos excelente en el bar, nos fue muy util para saber que hacer. Fue Miguel quien nos explico la historia de Winter (el delfin sin cola) y nos sugirio que fueramos al acuario, lo cual hicimos y nos parecio encantador, es un paseo para hacer (algun dia feo que no este para disfrutar la playa) no deben perderselo.
La playa realmente es HERMOSA increible lo grande y linda que es, el hotel tiene acceso directo a la playa, no hay que cruzar la calle como en otros (recorrimos la playa por otros hoteles y esta es la mejor), tiene un bar y servicios. La arena parece talco y ademas esta super limpia (vimos todos los dias personas limpiando la arena) sinceramente me atrevo a decir que es mas linda que las del Caribe. Es realmente como se ve en las fotos.
Lo unico que nos hubiera gustado es que tuvieran personal que hablara español (solo el mozo de la pileta lo hablaba) comprendo que somos nosotros los que estamos en su pais, pero como una atencion al cliente estaria bueno y mas en un hotel de esta categoria.
La ciudad es tranquila limpia y linda.
Volveriamos, me enamore de este destino, quisiera volver siempre, y sinceramente volveria a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel aunque no fue hecho recientemente, esta súper bien mantenido, tanto que no parece (lo que recuerdo), estas en el centro de todo y la conexion con la playa es excelente. No es tan caro como debería, el precio esta relativamente bueno conociendo la calidad del hotel. Las habitaciones, aunque la vista no es tan espectacular (por lo menos la que nos dieron), el cuarto es muy presentable, bien decorado, nada fuera de foco.

Lo que mas nos gusto del hotel fue el servicio. A mi esposa se le habian quedado unos zapatos nuevos en la habitación y despues de 3 días que se dio cuenta llamamos para verificar si los tenían, y ahi estaban guardados en el casillero de los objetos extraviados, y nos los regresaron sin costo. Esto para mi es de buena administración y eso asegura tu buena estadía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
tripper059, Executive Assistant en Hilton Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014
Traducir con Google

Thank you for writing. We do appreciate your feedback and sharing your experience about your stay with us at the Hilton Clearwater Beach. Our suites have the accommodations of a king bed and sofa sleeper, there is also a connecting room at a charge, with additional bedding for our guests co mfort. We do thank you for being our guests and hope you will be returning to the Hilton Clearwater Beach.

Sincerely,
Andrea Trimmer
Executive Assistant.

Opinión escrita 16 enero 2013

El hotel cuenta con todo lo necesario para unas excelentes vacaciones, muy bueno el servicio y los restaurantes, las habitaciones amplias y comodas. El lugar al lado de la playa es excepcional.- También acompaña las áreas de piscinas y en general es un hotel muy recomendable y tiene buena relación precio calidad.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
tripper059, Executive Assistant en Hilton Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014
Traducir con Google

Your gracious review is appreciated. Thank you for sharing your experience and for being our guests. We do hope you will be returning to the Clearwater Beach area and will be joining us again at the Hilton Clearwater Beach. Looking forward to seeing you.

Sincerely,
Andrea Trimmer
Executive Assistant

Los viajeros también vieron estos hoteles de Clearwater
Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa

¿Has estado en Hilton Clearwater Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Clearwater Beach

Dirección: 400 Mandalay Ave, Clearwater, FL 33767-2011
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Clearwater
N.°13 de hoteles en la playa en Clearwater
N.°15 de hoteles de negocios en Clearwater
N.°29 de hoteles para familias en Clearwater
Rango de precios: 169 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Clearwater Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Clearwater Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Clearwater Beach
Hilton Clearwater Beach Florida