Hilton Clearwater Beach Resort & Spa
Quality Inn(Clearwater)
77 US$
219 US$
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
361 US$
327 US$
Travelocity
  • Piscina
Quality Hotel Clearwater Beach Resort(Clearwater)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
143 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
200 US$
172 US$
HolidayInn.com
4.939 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se debe de tener cuidado cuándo se escoge el personal que atiende, pues con su arrogancia y falta de tacto pueden acabar con un cliente. Así me sentí con la atención que me prestaron en el desayuno por parte de una de las meseras.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Nicholas K, Manager en Hilton Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for writing a review. My apologies you were not happy with your Breakfast server. Please allow me to further assist you, if you could be a little more.specific on what day and date this took place and time. Please contact me at Nicholas.kuhns@hilton.com. Thank you for sharing your concerns.

Sincerely,
Nicholas Kuhns
Director of Food and Beverage

Opinión escrita 13 octubre 2013

muy Buena opcion para viajar en familia, sobre una playa espectacular. muy Buena atencion de todos los empleados. la ubicacion es muy Buena para poder salir por las noches caminando a algun lindo restaurant.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 1 octubre 2013

Me encanto disfrutamos un montón. el hotel muy fino, nos gusto todo, ademas la atención muy buena. Pedimos para hacer check out un poco mas tarde y no nos cobraron recargo. Cumplió con todas nuestras expectativas y mucho mas. La salida a la playa super cómoda. La playa hermosa, limpia prolija la arena blanca y el agua hermosa!! ademas tenían duchas para sacarte la arena y puedas ir a las pileta.
Mientras estabas en la pileta pasaban regalandote frutas. muy atentos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa son las mas lindas! disfrutas el amanecer!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

Hotel lindo, bien ubicado y de facil acceso. Habitaciones limpias y muy comodas, los productos de tocador son buenos. El lobby es normal no es muy lujoso, lo unico que no me agrado mucho es que este en el primer piso, pero solo vas a registrarte. La pileta linda (no muy grande), el servicio de bar en la pileta es muy bueno, destaco un mozo super amable llamado Miguel (Mexicano) que nos ayudo muchisimo ya que hablaba español sugiriendonos que hacer donde ir, la verdad que aparte de atendernos excelente en el bar, nos fue muy util para saber que hacer. Fue Miguel quien nos explico la historia de Winter (el delfin sin cola) y nos sugirio que fueramos al acuario, lo cual hicimos y nos parecio encantador, es un paseo para hacer (algun dia feo que no este para disfrutar la playa) no deben perderselo.
La playa realmente es HERMOSA increible lo grande y linda que es, el hotel tiene acceso directo a la playa, no hay que cruzar la calle como en otros (recorrimos la playa por otros hoteles y esta es la mejor), tiene un bar y servicios. La arena parece talco y ademas esta super limpia (vimos todos los dias personas limpiando la arena) sinceramente me atrevo a decir que es mas linda que las del Caribe. Es realmente como se ve en las fotos.
Lo unico que nos hubiera gustado es que tuvieran personal que hablara español (solo el mozo de la pileta lo hablaba) comprendo que somos nosotros los que estamos en su pais, pero como una atencion al cliente estaria bueno y mas en un hotel de esta categoria.
La ciudad es tranquila limpia y linda.
Volveriamos, me enamore de este destino, quisiera volver siempre, y sinceramente volveria a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

El hotel aunque no fue hecho recientemente, esta súper bien mantenido, tanto que no parece (lo que recuerdo), estas en el centro de todo y la conexion con la playa es excelente. No es tan caro como debería, el precio esta relativamente bueno conociendo la calidad del hotel. Las habitaciones, aunque la vista no es tan espectacular (por lo menos la que nos dieron), el cuarto es muy presentable, bien decorado, nada fuera de foco.

Lo que mas nos gusto del hotel fue el servicio. A mi esposa se le habian quedado unos zapatos nuevos en la habitación y despues de 3 días que se dio cuenta llamamos para verificar si los tenían, y ahi estaban guardados en el casillero de los objetos extraviados, y nos los regresaron sin costo. Esto para mi es de buena administración y eso asegura tu buena estadía.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
tripper059, Executive Assistant en Hilton Clearwater Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2014
Traducir con Google

Thank you for writing. We do appreciate your feedback and sharing your experience about your stay with us at the Hilton Clearwater Beach. Our suites have the accommodations of a king bed and sofa sleeper, there is also a connecting room at a charge, with additional bedding for our guests co mfort. We do thank you for being our guests and hope you will be returning to the Hilton Clearwater Beach.

Sincerely,
Andrea Trimmer