“Las villas son excelentes para el que busca independencia”

Summer Bay Orlando By Exploria Resorts
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Clermont
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las villas son unos apartamentos, con dos habitaciones, dos baños cocina equipada con microondas, artefactos de cocinar, cafetera, vajilla, todo lo que se necesita y sala. Muy bien decorado y completo en lo que se necesita. Hay cucarachas lo cual es desagradable, si embargo todo se veia muy limpio. Hay que cancelar aparte para que limpien la habitación.
Para las familias a las que les gusta cocinar y estar en un ambiente que no sea de hotel, es recomendable. Yo prefiero la comodidad de un hotel donde no tenga que hacer nada domestico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 julio 2013

Tendria mayor calificacion si no fuera por las cucarachas (bano) y avispas en pasillos
No queda cerca del centro ni de Universal pero si tomas en cuenta que vas mas veces a los parques de Disney, tan mal no esta.

Tenes supermercados cerca, al igual que farmacia, a un par de km muchos lugares para comer

Debes estar con auto

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Excelente hotel, habitaciones amplias, instalaciones muy bien cuidadas, limpias, actividades muy buenas para los niños, transportación en cortesía a los parques de Disney, en general el hotel es muy bueno, el único detalle es el servicio del personal de recepción que son en ocasiones hasta groseros, el resto del personal son excelentes en su trato

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Nos encanto este hotel si bien dicen que la primera impresion es la que cuenta pues bien este hotel cumplio perfecto con ello, llegamos tarde y teniamos justo el tiempo contado para llegar a una reservacion bien pues teniamos que registrarnos, correr cambiarnos de ropa y salir volados al restaurant, pues estabamos fritos porque regularmente llegas te piden mil datos, tu tarjeta, te dan indicaciones, alguien que vende tiempos compartidos te aborda en fin te hacen perder horas, cuando fuimos a Cancun nos dieron nuestra habitacion como 2hrs y media despues de que llegamos, en otras partes al menos unos 40min....en fin....pues en el Summer Bay en 15min ya estamos registrados y teniamos nuestra llave de la suite....nos gusto mucho el hotel estaba muy limpio y aunque no lo utilizamos tanto porque vas a Disney y pasas todo el tiempo alla pues la verdad que cumplio perfecto nuestras expectativas...la cocineta pequeña pero muy funcional...estaba como a 10min de los parques 15 o 20 de Studios Universal ....solo una vez nos llamaron para lo del tiempo compartido les dijimos que no podiamos asistir a su platica porque ibamos con el tiempo muy contado para los parques de Disney y ya teniamos todos nuestros tickets ...en fin fue la unica vez que nos llamaron y eso fue super porque en otros hoteles que hemos estado hasta nos acosan con eso...lo que si es que tienes que pagar extra para que te limpien la habitacion pero nosotros no lo necesitamos ratamos de ser ordenados y tender nuestras camas y lavar nuestros trastes, asi que con eso estuvimos bien... .ibamos con miedo por algunos comentarios que leimos pero nada que ver estuvimos muy agusto...lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4; 2 adultos y 2 niños de menos de 12 años la habitacion de 1 recamara y un sofacama esta per...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

Es un excelente hotel, buen ubicado si vas a los parques de Disney tiene buen servicio de shuttle a dichos parques, los otros parques sí quedan muy lejos. Las habitaciones muy cómodas y con los necesario para parar bien la semana. No hacen limpieza en la semana a menos de que se pague. Tiene lavadora, secadora y jacuzzi en la habitación. Las áreas comunes muy limpias y bonitas. Excelentemente bien adornado para navidad. El único inconveniente es que te llevan a un desayuno (bastante malo) para ofrecerte la compra de su tiempo compartido y pierdes mucho tiempo ahí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Clermont
Florida Center

¿Has estado en Summer Bay Orlando By Exploria Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts

Dirección: 17805 US Highway 192, Clermont, FL 34714
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Lake County > Clermont
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Clermont
Rango de precios: 53 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Summer Bay Orlando By Exploria Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Bay Orlando By Exploria Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summer Bay Clermont
Summer Bay Hotel Clermont