Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Clermont
Hoteles cercanos
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn(Clermont)
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
62 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Serena Inn(Clermont)
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (630)
Filtrar opiniones
630 resultados
Puntuación de viajeros
467
109
31
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
467
109
31
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
384 - 389 de 630 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katerina O, General Manager en Hampton Inn & Suites Clermont, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katerina O, Manager en Hampton Inn & Suites Clermont, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katerina O, General Manager en Hampton Inn & Suites Clermont, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katerina O, General Manager en Hampton Inn & Suites Clermont, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katerina O, Manager en Hampton Inn & Suites Clermont, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones