Quality Inn Maingate West
Serena Inn(Clermont)
  • Restaurante
Clear Creek(Clermont)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
328 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un hotel recién remodelado, la habitaciones bien cómodas y limpias todo nuevo. Los chicos de la limpieza bien simpáticos. El desayuno fatal, se que este tipo de hotel da lo básico de desayuno pero aquí se pasaron. El hotel es acogedor tiene nevera y microondas lo cual ayudaba para guardar cositas de comer durante los 10 días que estuvimos allí. Buen hotel, como a 20min de universal y 15 de Disney.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Quality Inn Maingate West, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en SUNSOL Hotels. Lamentamos mucho que su estadía no haya sido del todo grata y estamos en constante esfuerzo por mejorar nuestros servicios. En SUNSOL nuestros clientes son la prioridad y tomaremos todas sus recomendaciones en consideración para ofrecer el mejor servicio posible en su próxima estadía.
Esperamos verlos pronto nuevamente y demostrarles cómo hemos mejorado!
Tengan un fabuloso día,

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel me párese muy cómodo limpio y está bien ubicado, el desayuno es pésimo y la persona que está a cargo de los desayunos es muy mal educada, de verdad que ocasiona malestar en todos aquello que nos hospedamos en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear guest, thanks a lot for taking the time to share your experience at SUNSOL Hotels. We are very sorry to read about your mishappenings and care deeply about the quality of your stay. Please know that we are taking all your reports into consideration and will take all the necessary actions to improve our service. Here at SUNSOL our distinguished guests are always top priority.
Hope to see you again soon and show you how far we have come.
Have a great day!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

excelente precio buena ubicación muy amables sus empleados todo limpio desayuno incluido estacionamiento gratis habitaciones modernas con microhondas neveras tv plano a 15 minutos de los parques de disney citios de comida cercas y muchas tiendas cercas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Quality Inn Maingate West, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario acerca de nuestro SUNSOL Boutique. Esperamos que su estadía haya sido grata y que nos visite pronto de nuevo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos quedamos un par de noches y todo excelente, es pequeño pero tiene todo lo basico para una estadia comoda, el desayuno es sencillo, comparable a hoteles mas caros en la zona, y las camas muy, muy comodas. Tienen un par de computadoras disponible, lo cual es muy conveniente si no llevas laptop. Esta cerca del area de Disney, aunque si vas a Universal si esta mas alejado, pero me parecio muy comodo y bueno por el precio, mucho mejor a hoteles de la misma categoria o del mismo precio. En algunos GPS no aparece con ese nombre, es lo unico que nos tomo trabajo, conseguirlo solo con la direccion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 octubre 2013

Este hotel cuenta con una muy buena ubicación cerca de los parques de Disney World, en carro a unos 12 minutos. Cerca también de Universal Studios, manejando a unos 20 minutos. Tienen shuttle, nosotros teníamos auto alquilado. Sino saben andar en Orlando, recomiendo un GPS. Sobre el hotel: El lobby es cómodo y limpio con una decoración moderna y minimalista. Al llegar nos atendieron de inmediato y nos hicieron el check in sin dilaciones. La habitación nuestra ubicada en el primer nivel nos estacionamos justo frente a la puerta de la misma. Al abrirla una habitación amplia contando con cama king, sofá, aire acondicionado, closet, baño con bañera, nevera ejecutiva y pequeño microondas, cafetera, caja fuerte. Bien equipada para pasar varios días sin problema. El lugar muy limpio, organizado y muy bien cuidado. El hotel incluye un desayuno hasta las 10am, muy conveniente para comer algo antes de salir a los parques. El desayuno cuenta de leche, jugos, cafe, frutas (manzana y peras), mermeladas, cream cheese, mantequilla, pan blanco, pan integral, algunos preempacados de bagel, waffle, pankake, struddel, y muffins, avena instantanea para hacerla y corn flakes. Es un desayuno básico, y aunque no contiene platos calientes es muy buena opción para ahorrar en el presupuesto. El desayuno es servido en el área de lobby en cómodas sillas y mesas. Durante el desayuno hay una joven reponiendo todo antes de que se acabe. Buen servicio. Las habitaciones son limpiadas diariamente reponiendo las toallas, jabones y paquetes de cafe. En el hotel casi todos hablan español facilitando las cosas. Calidad / precio este hotel se lleva cinco estrellas. Excelente opción para familias o parejas que vienen a Disney World y Universal Studios. Aunque el hotel esta en Clermont, FL, lo cierto es que todo queda muy cerca. También visitamos los malls de Orlando Premium Oulets el mejor lugar para ir de compras con las mejores tiendas con muy buenos descuentos. Cerca del hotel encontrarán un Super Target, Ross, TJ Max, Olive Garden, Chilli's, Subway, Starbucks, Red Lobster, Wallmart, Publix, bombas de gasolina. Todo cerca y convenientemente ubicado. Me gusto la elección del hotel. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó en octubre de 2013