“La mejor playa”

Transportation to Cocoa Beach from Orlando
En el puesto nº 1 de 44 cosas que hacer en Cocoa Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

Surf, olas, sol, arena limpia, tranquilidad. Ojalá pudiera quedarme a vivir allá. Queda a solo 1 hora de Orlando, yo me hospedé en el Days Inn de Cocoa, muy buen hotel e incluye buen desayuno. En esta playa puedes ver la que es tal vez la tienda de surf más grande de los Estados Unidos, Ron Jon. Caminar por el muelle y ver a los surfistas, para luego meterse al agua y ver el atardecer es un plan que no vale un peso y es el mejor.

Escribe una opiniónOpiniones (3.105)

Opinión escrita 3 mayo 2013

El estar en esta bella playa me recordó mi infancia con la serie de Mi Bella Genio.... el mar muy bonito, el calor fuerte. No dejen de visitarlo

Opinión escrita 20 diciembre 2012

La playa en general tiene poca gente, es buena para disfrutar en familia, el mar es limpio, yo estaba en Orlando y fuimos un día de paso allá, buena experiencia la recomiendo. Hay que pagar 5 dólares para entrar el carro a parqueaderos cercanos a la playa.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Linda playa, el ambiente muy surf, el clima no fue el mejor ese fin de semana, fuimos a fines de mayo pero igual la pasamos súper!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estabamos en Orlando y como mis hijos querian ir a la playa averigüe y me recomendaron esta playa. Ahora que fui la recomiendo yo también. Esta a 50 minutos de Orlando y es una playa limpia y tranquila, mis hijos se la pasaron todo el dia en el agua. Fui dos años seguidos y nos encanto a todos.