“Estadía tranquila y agradable...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Resort on Cocoa Beach

Resort on Cocoa Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cocoa Beach
Caracas, Venezuela
“Estadía tranquila y agradable...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Fuimos en familia: mi esposo, mi hija de 18 años y mi hijo de 14 años. Nos asignaron una habitación en el segundo piso razón por la cual no doy una puntuación excelente porque si nos hubiesen asignado solo un piso más arriba la vista hubiese sido espectacular: el océano en todo su esplendor. Nuestra habitación era para seis (6) personas y creo que todas son para 6, muy amplia, cómoda, limpia, prácticamente un apartamento pequeño: aire acondicionado central, dos habitaciones muy completas, la principal con vestier, televisores en cada habitación y en la sala, dos baños, cocina completa, alacena, lavadora-secadora y un balcón bien amplio con tumbonas para tomar sol o descansar y una mesa. Eso es en cuanto habitación, ahora el hotel está muy bien mantenido y muy limpio, tiene piscina, jacuzzi, un restaurante mexicano, una salita de cine, una sala de juegos muy elemental. El personal muy agradable. La playa está al frente, el hotel se comunica a la playa por una caminería realmente corta y tiene servicio de alquiler de tumbonas, sombrillas, tablas de surf, tablas de buguis y una duchita para quitarse el agua salada y la arena. A pesar que nos tocó dos días lloviendo pasamos una semana bien rica, los días de lluvia fuimos al puerto donde salen los cruceros y fuimos hasta Merritt Island, conocimos la super tienda de surf "Ron Jon" (me encantó), disfrutamos también unos días de playa espectaculares y hasta fuimos a Animal Kingdom de Disney ya que Orlando queda a 50 min aprox. En general, para unas vacaciones de descanso, tranquilidad y en familia lo recomiendo ampliamente. Ahora si lo que se quiere es ir de rumba y discoteca, en el hotel no hay, no sé si hay cerca; lo que sí sé que hay relativamente cerca es un "barco casino" de esos que salen a alta mar y creo que se agarra en el puerto donde salen los cruceros y sé que sale todas las noches; es de lo único que lamento: no haber ido a ese casino pero no importa porque tengo intenciones de volver a Cocoa Beach y este mismo hotel para conocer mejor la zona porque me encantó.... fueron unas vacaciones bien ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones son todas para seis(6) personas, lo que recomiendo es que anticipen en ped...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Resort on Cocoa Beach

Establecimiento: Resort on Cocoa Beach
Dirección: 1600 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931-3229
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cocoa Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cocoa Beach
N.°4 de hoteles románticos en Cocoa Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Resort on Cocoa Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Destinia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort on Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort On Cocoa Beach Florida
Resort On Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach