2.198 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La quinta me ha gustado mucho, su gente es muy amable, y la vista que tuvimos , sencillamente espectacular, su personal súper amigables. Me gusto mucho. Tiene unas playas alrededor muy bonitas y limpias , los alrededores son muy tranquilos y tiene restaurantes muy cerca , incluso puedes ir a pie .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Habitación amplia con muebles deteriorados (hab.314), con tierra entre los muebles y servicio que se concreta a retirar toallas y estirar las camas. Internet deficiente que se corta permanentemente. Desayuno minimo. Demasiado costo para lo que ofrecen. No regresaria. Dia viernes musica a alto volumen desde la 17.00 hs. en cercanias.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Gracias por la retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros. Entendemos que estábamos descontentos con la limpieza de su habitación. Lamentamos mucho esta experiencia y queremos asegurar que el equipo de gestión del hotel estará trabajando con nuestro personal de limpieza para evitar problemas en el futuro. Esperamos que usted considere quedarse con nosotros de nuevo.

Sinceramente,

Atención al cliente LQ

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero y nos hospedamos 7 noches en el hotel. La experiencia fue 100% gratificante. La atención del personal muy buena y las habitaciones cómodas. Gran parte del puntaje se lo llevan sus vistas al muelle de Cocoa Beach y el estar pegado a la playa. Si te gusta el surf él lugares ideal

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Las habitaciones son grandes y confortables pero los exteriores son un poco deprimentes. El personal es amable y el desayuno muy bueno. Es al lado del muelle y una buena opcion para ir a la playa unos dias y conocer la NASA.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Lorrie G, Front Office Manager en La Quinta Inn & Suites Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2016

Muchas Gracias

Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Me quedé con mi familia una noche de fin de semana y en general el Hotel está bien aunque su precio es alto... La habitación estaba cómoda, limpia y bien equipada, buen muy aceptable (incluido) y un área de piscina pequeña pero agradable... y lo mejor es la ubicación (frente al mar y al muelle) ... Recomendable ...
Nota: entre algunas personas en Orlando se comenta sobre la presencia de virus o bacterias en el agua de la playa que pueden afectar seriamente la salud... Informarse bien antes de ir...

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia