1.513 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Hotel muy sencillo pero completo y por sobretodo muy limpio. Muy recomendable, cercano a supermercados, centro y playa. Viajamos en familia y la pasamos muy bien. El desayuno es variado y bueno solo faltaría un lugar mas amplio debido a la cantidad de gente que se junta.

Se alojó en diciembre de 2016
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico y muy bien ubicado en la localidad de Cocoa Beach , muy cerca al conocido muelle, sobretodo es recomendable para las familias que tomarán los cruceros y que recomiendo que lleguen de 1 a 2 días antes, se encuentra a 10 minutos del puerto y tienen una van que los moviliza gratuitamente. También está cerca un Publix. Las habitaciones bastantes cómodas y amplias. El desayuno básico americano pero nada mal. Finalmente es un buen lugar para regresar si tengo que ir de crucero.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver.....se trata de una cadena económica que esta siempre con lo justo. Pero este en verdad nos dio la grata sorpresa de ser mejor que lo esperado.
Reservamos dos habitaciones y ambas estaban con todo el mobiliario nuevo, la habitación con el típico aroma cercano al mar, pero bien limpio todo.
Las camas de lo mejor de estas cadenas. Sumamente confortables. Apenas a 100 metros esta el muelle con algunos bares típicos americanos. La playa muy linda, alquilan 2 reposeras y sombrilla por 25 dólares todo el día.
Desayuno muy espartano y en un lugar sumamente pequeño para la cantidad de gente que nos encontrábamos. Parking y wifi incluido en la tarifa. Enfrente cruzando la avenida se halla un supermercado Publix.
Hay lugares para comer en las cercanías de todo tipo. Aunque lo mejor se encuentra a dos km más al sur o por la ruta de ingreso desde la Turnpike estan Olive Garden, Applebees, Five Guys, The Red Lobster, etc.
El centro espacial está apenas a 20 minutos de viaje. Y Port Cañaveral desde donde salen los cruceros apenas a 5 min.
Por precio, comodidad y ubicación es una muy buena opción.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Days Inn Cocoa Beach es un hotel sencillo, cómodo, limpio y bien ubicado. Nosotros nos hospedamos ahí una noche antes de tomar un crucero en Puerto Cañaveral. En el hotel te ofrecen el servicio de shuttle al puerto a un precio muy económico. Todo el personal del servicio es amable. Las habitaciones son amplias al igual que el baño. Nosotros contábamos con desayuno incluido, no era un desayuno gourmet, sin embargo dispone de frutas, jugos, leche, bagels, cereal, entre otros alimentos. La playa está a dos cuadras caminando. Ofrece wifi gratuito. El único inconveniente que experimenté fue que nadie nos ayudó a cargar nuestro equipaje a la habitación y no se localizaba en planta baja, así que tuvimos que subir escaleras cargando maletas. Cuenta con estacionamiento. Definitivamente recomendado para una noche antes de tomar un crucero. Sí regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Para huéspedes con equipaje pesado y/o discapacidad recomiendo las habitaciones de planta baja porque el hotel no cuenta con elevador.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

descansamos un día antes de subir a un crucero. nos pareció cómodo y tranquilo. el desayuno básico , pero bien. las chicas de la recepción muy amables. esta cerca de todo y a dos cuadras de la playa , sobre la avenida principal de cabo.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia