1.726 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Muy bueno para estar una o dos noches maximo. Lo usé para embaracrme al otro día en un crucero. Que da super cerca del puerto. Las instalaciones del hotel son fantásticas; su salida a la playa, la piscina, el bar exterior y las habitaciones son cómodas. (nada de lujo). El desayuno bueno. Servicio de internet perfecto.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Christy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2017

Dear diegopasto,

Thank you for the perfect rating of 5! We appreciate you taking the time to review us.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel cerca a nuestro destino final, la NASA. Convenientemente ubicado, este hotel cuenta con todos los servicios que uno espera encontrar: parqueo gratuito, piscina, habitación amplia, bien iluminada y aseada, amable servicio y aún más te reciben con una galleta de chispitas de chocolate que puedes volver a pedir! Cuenta con restaurante, bar y atención en la piscina. Nos encantó estar en este hotel ubicado en la avenida principal de la zona. Fue una experiencia a repetir!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Christy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016

Dear Giuliana R,

Thank you for taking the time to review us and for rating us a Perfect 5!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Venimos con la familia y pasamos una noche. Las recámaras fueron limpias y bien apuntadas, con acceso fácil a la playa. La piscina también fue muy buena, y perfecta para las chicas a disfrutar el día sin usar pantallas. Lo más impresionante fue el restaurante, con comida buena y servicio fenomenal. Ellos nos prepararon una cajita para llevar de panes para una merienda mientras íbamos a nuestro crucero.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Christy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2016

Dear JP N,

Thank you so much for rating us all 5's! I'm so happy you enjoyed your stay with us so much.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Hotel situado frente a la playa, con hermosas vistas.
Estuvimos dos noches en este hotel, para una visita al centro espacial.
El hotel tiene áreas comunes renovadas, luminosas, una agradable piscina al aire libre por la que se puede acceder a la playa, en general un hotel tranquilo y familiar.
Las habitaciones son amplias pero algo antiguas, estuvimos en una habitación con una hermosa vista a la playa, pero sobre los equipos de aire acondicionado, que son algo ruidosos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas, no sobre los equipos de aire acondicionado.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Christy G, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Cocoa Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2015

Dear Pat294305,

Thank you for such a nice review of our hotel, I'm glad you enjoyed your stay so much.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito. Muy confortable y muy bien situado. En la playa de Cocoa.
Hemos estado dos días de camino entre el Centro Espacial y Orlando, y me ha parecido una opción muy interesante.
Está limpio y todo funciona muy bien.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia

Dear mamarinb,

Thank you so much for such a nice review of our hotel!