30 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

son pequeños apartamentos, muy buenos son acogedores y tienen lo basico para estadias cortas y largas en Miami, la atencion Fue muy buena la Sra q nos recibio muy atenta y comprensiva, de verdad yo lo recomiendo a todos...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Fue maravilloso quedarme en Shamrock Coral gables. Todo fue perfecto. Nos toco un apto espectacular, muy limpio, con camas waooo acogedoras. Todo te queda cerca es una zona super segura, cuentas con sitios de comida, un super cerca, una estacion de servicios, farmacias, marshalls, ross, bancos , nuestro viaje fue con dos niños pequeños y la cocina tiene todo lo necesario para cocinarle y guardarles comida. En cuanto la limpieza te lo entregan limpio y no limpias mas hasta que tu te vayas. No duden en rentar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Un lugar muy bien situado. Apartamentos muy acogedores, muy limpios, con todos los servicios. Los precios son muy comodos dependiendo del tipo de apartamento y el numero de personas que lo ocupen.

Tambien estuve en los apartamentos de Shamrock Ft. Lauderdale e igualmente tienen el mismo servicio. Vale la pena conocerlos. Otra cosa importante es el mantenimiento y las condiciones de limpieza de tod el lugar.

Lo recominedo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2012

este review es para hacer se su conocimiento que estas personas rentan departamentos en malas condiciones . al llegar los pisos estaban sucios, muebles de sala muy sucios y con mal olor sacamos de abjo del colchon de el sofa cama canicas chicles modedas y mucha mugre, solo una de las tres televisiones funcionaba y una tv ni siquiera tenia box de cable, la cortina de la sala que es de pvc le faltan 5 hojas y esta casi desarmada, el triturador de comida no sirve, yo use mis propios sabanas y ropa de cama que tuve que comprar porque la que tiene el lugar estan sucias huelen mal y estan hasta manchadas de grasa o no se de que cosa ..
esta sra te pide 800 de deposito mas 100 de limpieza y ademas 500 por que yo tengo un yorky. mas 1800 de la renta del mes, se imaginan 3100dlls para poder entrar a un aparment que esta en la linea divisoria de coral gables muy lindo y rico y el area de latinos y morenos muy escandalosos e irrespetuosos, ahi viven mas de 10 familias de arabes o indus no se, que se reunen en la terraza todas las noches hasta 2 am y hacen mucho ruido. a mi me gusta vivir en lugar muy limpio por lo tanto limpiamos mucho el departamento y lo mantuvimos con aromas glade todo el mes que estuvimos ahi.
pues les digo tengan cuidado por que estos tipos intentaran quedarse con todo el dinero de el deposito que les pediran, a mi me lo devolvieron 17 dias despues de retirarme y me pagaron en tres partes al final me descontaron 50 dlls extra por que lavaron la alfombra, pero que creen?? este aparment no tiene alfombra, me pagaron pq en total les envie 35 mensajes y 8 llamadas hasta que pagaron la primera parte, despues de otro tiempo mas pagaron otra parte y al final ya no pagaron los ultimos 50.
les recomiendoa mejor ir y rentar un aparment en fortune en brickell por 2000 dlls que tienen hasta valet parking. no renten a los yungman.

Consejo sobre las habitaciones: no rent to 603 to indhira yungman
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

los apartamentos bastante acogedores completamente equipado cuenta con cocina completa tres habitaciones dos baños utensilios de cocina lavadora secadora lava vajillas muy completo y acojedor. La ubicación es alejado de la ciudad de miami algo que con auto no es un punto en contra. excelente para ir en familia muy limpio y agradable.
En contra es no contar con personal los fines de semanas que puedan resolver preguntas o resolver inconvenientes

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia