“HISTORICO Y MARAVILLOSO”

The Biltmore Hotel Miami Coral Gables
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Con mi familia nos alojamos en esta maravilla en Junio de 2012. Bellisimo hotel, con un lobby espectacular. Suites muy agradables, inmensa su picina, excelente la sala de aparatos para hacer un poco de ejercicio. Magnifico los jardines y su entorno (Coral Gables es una zona muy tranquila, un oasis en la locura de Miami). Ideal para ir en familia o en pareja. Un punto alto la atención de su personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Excelente el servicio del restaurant de la picina. Estás alejado del bullicio de South Beach, si querés ruido y movimiento hay que agarrar el coche e ir a Miami Beach. En resumen volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
ManagerCoralGables, General Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Como resorte de lujo, el Biltmore goza de una excelente reputación por su profesionalismo, servicio y calidad de producto en la industria. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros - y esperemos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

No hace falta hospedarse en este hotel, pero no podés dejar de visitarlo. Podes tomar el clásico té en los salones del segundo piso, almorzar al lado de la pileta una esquisita ensalada o para los que comen mucho pero mucho el bruch de los domingos libre (solo para los que comen mucho) si comes poco es caro.
El pei de lima y el ice tea exquisitos!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estamos muy agradecidos por estos comentarios, como el Biltmore se enorgullece de una cultura de servicio excepcional digno de su estatus de lujo.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Fue una grata experiencia, el haber estado hospedado en este hote. Lujo, confort, buena comida,los jardines, el campo de golf. Un hotel que tiene además ese gran encanto histórico. Se tiene la opción del Valet parking o por si mismo, esto es bueno ya que la primera opción es algo costosa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
ManagerCoralGables, General Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Como resorte de lujo, el Biltmore goza de una excelente reputación por su profesionalismo, servicio y calidad de producto en la industria. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 18 abril 2012

El camino al hotel, la zona, los alrededores son en verdad lindos. Vas con la impresión de que te la pasarás genial. A mi me tocó una habitación por demás ruidosa! no recuerdo el piso ni el número de habitación pero cuando entré y vi que estaba en un piso alto que tenía una vista increible y que estaba justo en las ventanas de donde inicia la cupulita creí que me había tocado una excelente habitación.... en la noche, después de despertarme 6 veces sobresaltada por los ruidos que escuchaba, supe que probablemente fué la peor habitación. Estuve solo un día, así que ya no pude identificar qué eran esos ruidos - y en la recepción no les importó mucho que digamos- pero casi estoy segura de que era una puerta que abrían y dejaban azotar cada vez que pasaban por ahi. Se oía el carrito porta equipaje así que seguramente era algo como una bodega o la puerta a las escaleras de emergencia. no lo sé.
En el elevador encontré a un chico maletero y le pregunté en cuál de los restaurantes me recomendaba cenar algo rápido e informal, me contestó muy indignado que no entendía nada de español! (Si!! en Miami!!), me reí y se lo pregunté en inglés y me recomendó ir al bar de la alberca. Ahi comí unas mini mini mini empanadas carísimas y una coca-cola. El servicio tampoco fué de lo más cordial. Las habitaciones son pequeñas, si están limpias.... pero son muy pequeñas.
He leído que aqui se han hospedado artistas y presidentes... no sé que habitación les asignen, seguramente jamás la que a mi me tocó!
La ubicación es bonita y tranquila pero no es fácil salir a algún lugar a cenar, a caminar o a comprar un café.
Calificaría mi estancia como regular, sin la tranquilidad de la zona ni la vista que me tocó, la calificaría como mala.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer hincapié en que les asignen una habitación silenciosa, lejana a las puertas de las...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2012

De acuerdo a lo conversado con Cristina de LHW Buenos Aires, en adelante un breve resumen de lo sucedido en el Biltmore, Coral Gables, Fl. Desde ya todo los sucedido hubiera sido muchísimo peor sin la dinámica cooperación de la gente del Leading Hotel of the World aquí en Bs As.

- El 28/3 llegué al Biltmore con mi Hijo y y amigo de mi hijo a las 9 a.m. aprox
- David, en el front Desk, nos dijo q ese día terminaba una gran convención de economistas en el hotel, q estaban muy atareados, y nos asignó una waiting room la 348-, hasta q nos pudieran asignar los cuartos definitivos.
- Desde esa waiting room me conecté a la WiFi del hotel las 10 a.m. y a las 11 a.m. aprox. Dejé mi celular, un IPhone 4G de Movistar, # 59261202, sobre una mesita de vidrio junto a la ventana
- Después de esto, nos fuimos a almorzar a Coral Gables
- A la 1.30 pm aprox, volvimos, y no encontré mi celular. Obviamente, buscamos concienzudamente por toda la habitación, sin éxito
- Avisé de lo ocurrido al Front Desk
- Por mi cuenta (soy Ingeniera) revise la posición de las cámaras de seguridad de el pasillo y no cubrían totalmente la entrada al cuarto 348.
- Durante la tarde NINGUNA persona del hotel se comunicó conmigo
- Sólo cuando YO pedí resultados, alguien me respondió q “el hotel” ya había hecho “su investigación, q la única persona q había entrado al cuarto era el responsable del minibar, que OBVIAMENTE dijo q no había visto nada, y q si YO quería, q haga una denuncia policial (…). Y q el hotel estaba “totalmente satisfecho” con esa investigación por su lado, y q no iban a hacer nada más Ya se había pasado la tarde
- No me fui, con chicos y todo, porq era tarde, estaba cansadísima, y había pagado x toda la semana x adelantado con varios meses de anticipación
- De más está decir q contaba con mi smart pone para trabajar el viernes
- El 30/3 x la mañana hice q mi asistente, Carolina, se comunicara aquí en BsAS con Leading. Nuevamente, empecé una búsqueda de alguien “in charge”, para resolver el tema. Luego de múltiples e infructuosa llamadas, en las cuales básicamente, NADIE me prestó la menor atención, tuve la genial idea de llamar a la oficina del Gerente General, y tuve el PRIMER contacto ( eran ya las 12 del mediodía) formal con Sharin, q no sólo me escuchó, sino q me aseguró q se comunicarían conmigo antes de terminar la tarde
- A eso de las 5 p.m. se comunicó conmigo Mr Charles, de seguridad, para avisarme q se había reunido con el Gerente General, y q habían decidido pagarme la mitad del celular, q costaba U$D 700, descontándome una noche de mi habitación (…) Dije q quería, por lo menos, la totalidad, además de todas las llamadas a Bs AS, q jamás hubiera hecho x la línes costosísima del hotel. Mr Charles me contestó q hablábamos el lunes
- El lunes x la mañana llamé a Mr Charles y me comunicaron q era su día franco (¿??)
- Llamé al Director de Seguridad, y Aleluya!, me atendió, y me aseguró q cubrirían el precio del cel y las llamadas. Bueno,la gestión me llevó sólo del jueves al mediodía al lunes a la mañana sin celular y con muchas horas de compromiso personal en vacaciones
- Pero ahí no termina la odisea: cuando el miércoles a la mañana voy a cancelar mis cuentas, y me atiende nuevamente Mr David en el Front Desk
- Este señor, no sólo me ENGAÑA acerca de una “bonificación” de U$S 40 x día, q serían un “regalo” del hotel, y NO son otra cosa de la devolución de los desayunos q están incluídos en mi tarifa de Leaders Club, sino q me termina cobrando 110 de más en la cuenta de la habitación de mi hijo, en la q él me aseguró q no había gastos extras. Cuando el jueves a la mañana llegué a mi oficina y lo revisé, tuve q comunicarme nuevamente con Mr David para hacer ese reclamo…

-Algo más?

saludos

Silvia Cazoll
Work Tel # (54 11) 4899 2190
Fax # (54 11) 4899 2190
Cell # (15) 5926 1202
Cell# (54 9 11) 5926 1202 (desde el exterior)
[--]

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 12 en Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 12 en Coral Gables

¿Has estado en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables

Dirección: 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°1 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios: 265 € - 585 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Biltmore Hotel Miami Coral Gables 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami