“Exelente desayuno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel oro
“Exelente desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tengo la costumbre de cuando visito una ciudad elegir un buen hotel para desayunar, tal ves no este a mi alcance el dormir en un lugar así, pero un desayuno no puede afectar mi economía. Fuimos con mi esposa a desayunar, pedimos por sugerencia del mozo el desayuno completo, lo cual nos permitió elegir lo que quisiéramos. Todo muy bueno. El lugar excelente. después recorrimos el hotel. imperdible!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

gracias por su visita y por tener el desayuno con nosotros. Estamos orgullosos de nuestro equipo culinario y ofrendas, y esperamos que esté de nuevo con nosotros pronto.

Saludos cordiales

Matthias Kammerer

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel es muy lindo, con ese toque clásico de época que cautiva, pero Dios mío necesita un buen retoque!! Las habitaciones son muy bellas, con fotos y decoración que te lleva de la mano por la historia de este hotel. Pero algo que no puedo dejar pasar es el mantenimiento del hotel, las habitaciones huelen a humedad, en las paredes hay muchos detalles y cosas que la gerencia debe cuidar; siendo tan importante y emblemático para todo Miami por su historia, deberían mejorar esos aspectos.
Su alberca es impresionante y te invita a nadar en ella, su campo de golf es precioso, el servicio es muy bueno, por favor no dejen que estos comentarios den a hablar cosas así, sino al contrario que se vea que la historia se siente y ve en el hotel, no que se huela y perciba de esa forma con detalles que saltan a la vista!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al campo de golf son muy buenas por las mañanas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

gracias por estar con nosotros y por compartir sus observaciones. Estamos orgullosos del servicio y las ofertas que ofrecemos y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Usaremos sus observaciones para hacer mejoras.

saludos cordiales

Matthias Kammerer
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo muchos años al hotel Biltmore y la verdad es que cuando voy a trabajar me encanta, a pesar de que está lejos de la playa.
Tiene una piscina espectacular, de las más grandes que he visto en mi vida y una terraza donde dan desayunes que es de lo más agradable.
Está cerca de uno de los mejores centros comerciales de Miami, Merrick y no muy lejos de la playa pero sin el bullicio y el ambiente extravagante que hay en algunas zonas de miami beach.
Sino quieres sólo playa desde luego una gran elección!

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
El equipo entero del Biltmore aprecia sus estas amables palabras. Siempre es un placer oirlas de los clientes que nos vuelvan a visitar vez tras vez.
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Siempre había pasado por el Biltmore y no podía dejar de sentir curiosidad por el mismo, de manera que en mi última estadía en Miami con mi esposa decidimos quedarnos en este hotel. Al llegar realmente te sorprende lo magnífico del edificio. La ubicación es perfecta sí uno busca tranquilidad, y la infraestructura bastante buena. A mi criterio a las habitaciones les falta mantenimiento, yo tenía dos luces quemadas!!! La limpieza no es tan buena y el Room Service después de las 22:00 es malo, demora mucho. El servicio de la piscina deja mucho que desear, yo hubiera esperado más atención, más detalles. La gente del Valet y de recepción muy amables. Le falta algo al hotel que haga memorable la estadía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Aquí en el Biltmore, nos gusta recibir comentarios constructivos de todos nuestros clientes para poder monitar los servicios y productos en todo el complejo. Es nuestro deseo de asegurar que cada experiencia del cliente es ambos excepcional y memorable. Le recomendamos contacte directamente a la oficina del Director Gerente para que repasemos a fondo este tema con Usted.
Talca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encanto el Biltmore Hotel, en Coral Gables. Un hotel con historia, con carácter, bellos salones, linda piscina y grandisima. Buenos restoranes. Sobre todo La Fontana, para una cena romántica...estupendo.
El servicio tambien es muy bueno, el personal amable y dedicado. El gimnasio está muy bien implementado. Limpio, máquinas en excelente estado.
La ubicación talves es un poco lejos de los puntos de mayor atraccion y puedes gastar mas de lo presupuestado en taxi. Pero igualmente vale la pena conocerlo, es como estar en Europa. Lejos de todo el consumismo propio del gran Miami.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Nos gusta describir el Biltmore como "un pequeño paraíso lejos del ajetreo y el bullicio de Miami". Nos complace saber que se fue con recuerdos únicos y muy apreciados de su estancia en el resorte.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 1.241 opiniones
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 766 opiniones
Coconut Grove
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 4 de 11 en Coral Gables

Información adicional sobre el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables

Establecimiento: The Biltmore Hotel Miami Coral Gables
Dirección: 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°1 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 732 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Biltmore Hotel Miami Coral Gables 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami