Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Los muebles y la decoracion de la habitacion son una verguenza”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Biltmore Hotel Miami Coral Gables
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Coral Gables
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Miami, Florida
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los muebles y la decoracion de la habitacion son una verguenza”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel tiene que haber sido una maravilla en su dia pero desgraciadamente no es lo que era. Nuestra "suite" (la 315) era mas propia de un motel de carretera que de un hotel 5 estrellas. Todos los muebles daban pena. De teka mala, desconchados, con manchas y rotos. Ninguna categoria. Me parecio una estafa.

El tasting dinner en el palme dor ridiculo. Entiendo que la cocina francesa es de raciones pequenas pero por mas de $100 por persona, que es el lo que cuesta (sin alcohol!), deberian darte el doble de platos. Los cuatros platitos que te dan a ese precio son un aperitivo.

Y al dia siguiente en el desayuno en el 19th hole mi mujer se encontro un pelo... Asi que no, no volveria a no ser que hiciesen una renovacion integral.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Santi333777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BiltmoreHotel, en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for the review. I sincerely apologize for the experiences you had at the Biltmore Hotel. I have taken note of each of your comments and will absolutely be discussing them with upper management.

I do hope that one day you can forgive us for the negative experiences you had.

Yours truly,

Matthias Kammerer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.713 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    978
    428
    178
    83
    46
Ver opiniones para
478
544
60
362
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
58 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los lujos que te puedas imaginar, con una muy buena ubicacion, y una atencion espectacular. La piscina hermosisisma, el gimnasio excelente, los restaurantes fabulosos, cada uno ofrece una comida espectacular... El ambiente que se vive es de lujo y elegancia. Es un hotel que ofrece TODO. Personalmente disfrutamos mucho la visita.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Monica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por su visita y sus amables palabras. Agradecemos mucho que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia excelente con nosotros. Esperamos que usted va a regresar pronto.

Saludos cordiales

Matthias Kammerer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, Florida
1 opinión
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos en familia con el temor que los niños no tuvieran mucha diversión pero fue todo lo contrario y la pasamos muy bien con suficientes opciones para atender a toda la familia.
Los felicito, estoy muy agradecido.
.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

gracias por traer a toda su familia y pasar tiempo con nosotros. Estamos encantados de que todos hayan tenido una experiencia memorable. Mi equipo y yo esperamos con interés su próxima visita.

Saludos cordiales

Matthias Kammerer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tengo la costumbre de cuando visito una ciudad elegir un buen hotel para desayunar, tal ves no este a mi alcance el dormir en un lugar así, pero un desayuno no puede afectar mi economía. Fuimos con mi esposa a desayunar, pedimos por sugerencia del mozo el desayuno completo, lo cual nos permitió elegir lo que quisiéramos. Todo muy bueno. El lugar excelente. después recorrimos el hotel. imperdible!

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Horacio Omar T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

gracias por su visita y por tener el desayuno con nosotros. Estamos orgullosos de nuestro equipo culinario y ofrendas, y esperamos que esté de nuevo con nosotros pronto.

Saludos cordiales

Matthias Kammerer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
145 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel es muy lindo, con ese toque clásico de época que cautiva, pero Dios mío necesita un buen retoque!! Las habitaciones son muy bellas, con fotos y decoración que te lleva de la mano por la historia de este hotel. Pero algo que no puedo dejar pasar es el mantenimiento del hotel, las habitaciones huelen a humedad, en las paredes hay muchos detalles y cosas que la gerencia debe cuidar; siendo tan importante y emblemático para todo Miami por su historia, deberían mejorar esos aspectos.
Su alberca es impresionante y te invita a nadar en ella, su campo de golf es precioso, el servicio es muy bueno, por favor no dejen que estos comentarios den a hablar cosas así, sino al contrario que se vea que la historia se siente y ve en el hotel, no que se huela y perciba de esa forma con detalles que saltan a la vista!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al campo de golf son muy buenas por las mañanas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RodrigoAJimenez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

gracias por estar con nosotros y por compartir sus observaciones. Estamos orgullosos del servicio y las ofertas que ofrecemos y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Usaremos sus observaciones para hacer mejoras.

saludos cordiales

Matthias Kammerer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 11 en Coral Gables
1.275 opiniones
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 11 en Coral Gables
788 opiniones
Coconut Grove
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
613 opiniones
Centro de la ciudad
Four Seasons Hotel Miami
Four Seasons Hotel Miami
N.° 3 de 121 en Miami
1.509 opiniones
Centro de la ciudad
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 121 en Miami
2.411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables

Establecimiento: The Biltmore Hotel Miami Coral Gables
Dirección: 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°1 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 1.032 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Biltmore Hotel Miami Coral Gables 4.5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Priceline, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Biltmore Hotel Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami
Hotel Biltmore Coral Gables
Hotel Biltmore En Miami
Biltmore Coral Gables

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil