“Hotel Cómodo”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Coral Gables
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel Cómodo”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue buena en general, el personal amable en recepción, en el restaurante no tanto y sin brindar un servicio adecuado, poco atentos, la habitación bastante completa, café, nevera, microondas y muy buena lencería así como una cama de primera, óptimo para un sueño de calidad, eso sin encender el aire acondicionado, muy ruidoso, el baño pequeño pero suficiente, el internet wifi en todo el hotel, muy buena señal aunque al gestionar se desde una web hay que insertar el código cada dos por tres, este aspecto se puede mejorar. Volvería, pero deben mejorar en servicio y limpieza principalmente. Buena ubicación, no la zona, pero a pocos metros de la parada del metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Diego N,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejarnos saber como fue su estadia. Nos complace saber que quedo satisfecho con el servicio de la recepcion, con su habitacion, y con el servicio de internet. Lamento mucho escuchar que tuvo una mala experiencia con el servicio en el retaurante y con la limpieza. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Atentamente,

Constantino Papadopulos
Gerente General

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el barrio de Coral Gables, es un buen alojamiento para no quieren estar cerca de SOBE. Las habitaciones están bien, el tamaño es justo e incluyen un escritorio, mesa, mwo, cafetera, caja de seguridad, heladera y LCD. El baño es muy muy pequeño pero alcanza.
El desayuno, incluido en la tarifa es bueno y completo.
El restaurante es correcto para cenar, la cocina es sabrosa y la atención muy buena.
El estacionamiento está incluido, cosa que al igual que el desayuno, le dan un plus de valor porque no es común en Miami. Siempre encontramos lugar pAra dejar el auto sin problemas.
Cuenta con pileta que no usamos.
Hay wi fi en todo el hotel, con buena recepción, salvó en la habitaciones que es realmente muy mala la señal y se corta siempre
En el lobby hay café y agua saborizada todo el día hasta las 22 hs
No hay servicio de maletas, pero si hay carros para el uso del huésped.
Cerca (3 cuadras para un lado y para el otro) hay farmacia, pizzería, cadenas de comida rápida, etc lo que te permite comer sin salir con el auto. Sino en el hotel, tal como dije, la cena es buena y a buen precio.
El personal es correcto y habla español. Las meseras son muy atentas y cordiales.
En definitiva, si lo que uno busca es un hotel correcto para dormir y con muy buen acceso a cualquier punto cardinal de Miami, este alojamiento es válido por relación precio y prestaciones que brinda.
De paso, visiten Cotal Gables, la village de Merric Park y Coconut Grove. Son barrios donde vale la pena perderse!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2014

Encontré una excelente relación precio - servicio. Desayuno más que completó incluido!!!
En la entrada Jenny y May fueron muy atentas y en la cafetería, ala hora de desayunas Sonia no dejo que nos faltará nada. Realmente más que recomendable el hotel!!
Le doy un 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2014

A pesar de haber arrancado con el pie izquierdo por un mal entendido con la reserva hecha vía Despegar, la experiencia fue bastante aceptable. El precio es acorde a los servicios básicos como limpieza de la habitación, desayuno, pileta, parking, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Fiocha,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Palm Bay, Florida
Opinión escrita el 25 junio 2013

Me he sentido complasido con todo el servicio de todos los empleados, he tenido buen servicio en el cuarto y quisiera mensionar algunas de las personas que me han otorgado un exelente servicio y ellas son: Margarita Diaz, Claudia Polidori, Amanda, Jenny y Rose todos los de el desayuno tambien muy amables y en general todos los de la recepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 11 en Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 11 en Coral Gables

N.°3 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°4 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Coral Gables - University 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Coral Gables - University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Coral Gables - University Of Miami
Hotel Holiday Inn Coral Gables - University Of Miami