“Muy recomendable !!!”

Holiday Inn Coral Gables - University
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Coral Gables
Opinión escrita 1 mayo 2014

Agradecemos la hospitalidad y excelente atencion del personal del hotel, de sus instalaciones y su limpieza. La calidez de su personal hace que sea 100% recomendable. Gracias Jenny por tu paciencia y cordialidad !!! Ojala existieran mas personas como vos en el mundo del turismo y hoteleria. Gracias nuevamente. Fue un verdadero placer. Un afectuoso saludo: Euge & Juan Manuel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es conocido, y la gente que atiende aqui los hara sentir muy a gusto y como en casa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Coral Gables - University
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos tres noches. La habitación en planta baja muy buena, con una pequeña terraza que da a la pileta. Lo mejor, las camas, ropa de cama y almohadas. También que haya cafetera y vasos con tapa para llevar el café. El baño tenía el tamaño justo, pero las toallas y los amenities muy bien (shampoo y crema de enjuague de marca Bath and Body Works), así como la presión del agua, la temperatura y la limpieza.
El área de la pileta muy buena, te ofrecen toallas también. Las recepcionistas muy amables, siempre nos ayudaron. Y como dice otra de las críticas, el estacionamiento es gratuito y siempre encontramos lugar.
Lo único a mejorar sería que las chicas y chicos de limpieza y mantenimiento no griten tanto por los pasillos a la mañana cuando uno quiere dormir. Y que no cobren el jugo de naranja en el desayuno, ¡justo en la Florida!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimada Daniela R,

Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber cómo fue su experiencia. Nos complace saber que estuvo satisfecha con su estadía y le agradecemos sus sugerencias.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios ya que nos ayudan, en nuestro esfuerzo continuo, por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerla de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Al llegar tuvimos que pedir cambio de habitación porque había feo olor. La habitación está bien, es amplia, las camas son buenas, el baño es un poco chico.
Un detalle, en el baño nos dejaban un frasquito de shampoo, y tres toallas, si ven que somos cuatro deberían dejar lo suficiente, obviamente que si uno pide le traen todo, pero sería bueno que no hiciera falta pedirlo.
El aire acondicionado hacía demasiado ruido, deberían cambiarlos. imposible dormir con el equipo prendido.
La ulitma noche encontramos una cucaracha enorme en la habitación, nos dijeron que cuando llovía podía llegar a pasar, que iban a fumigar nuevamente, nos pidieron mil disculpas y nos dieron late check-out gratis para compensar.
La atención en el front desk es muy buena.
El desayuno es muy bueno y completo, el lugar donde se sirve muy bien puesto, lástima el jugo de naranja que era agua con colorante y desvalorizaba el resto del desayuno que era muy bueno.
El negocio del lobby me pareció medio descuidado, la mercadería era como de outlet. podrían ponerlo mejor.
En el lobby había como una máquina de limonada para los huéspedes, pero que era agua con un limon flotando, muy fea, yo creo que si no van a poner algo que sea bueno sino mejor no ofrecer nada.
Había computadoras e impresoras para uso de los huespedes que siempre resulta útil.
Para la tarifa no me pareció lo suficientemente bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Virginia,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber como fue su experiencia. Nos complace saber que estubo satisfecha con varios aspectos de nuestro hotel como la atencion , el desayuno y nuestro Business Center. Le agradezco su sugerencia sobre el detalle de las toallas. Lamento mucho saber que no estuvo comoda con el aire acondicionado y mas aun que encontro una cucaracha en el cuarto. Eso es algo que muy rara vez sucede. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerla de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue buena en general, el personal amable en recepción, en el restaurante no tanto y sin brindar un servicio adecuado, poco atentos, la habitación bastante completa, café, nevera, microondas y muy buena lencería así como una cama de primera, óptimo para un sueño de calidad, eso sin encender el aire acondicionado, muy ruidoso, el baño pequeño pero suficiente, el internet wifi en todo el hotel, muy buena señal aunque al gestionar se desde una web hay que insertar el código cada dos por tres, este aspecto se puede mejorar. Volvería, pero deben mejorar en servicio y limpieza principalmente. Buena ubicación, no la zona, pero a pocos metros de la parada del metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Diego N,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejarnos saber como fue su estadia. Nos complace saber que quedo satisfecho con el servicio de la recepcion, con su habitacion, y con el servicio de internet. Lamento mucho escuchar que tuvo una mala experiencia con el servicio en el retaurante y con la limpieza. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Ubicado en el barrio de Coral Gables, es un buen alojamiento para no quieren estar cerca de SOBE. Las habitaciones están bien, el tamaño es justo e incluyen un escritorio, mesa, mwo, cafetera, caja de seguridad, heladera y LCD. El baño es muy muy pequeño pero alcanza.
El desayuno, incluido en la tarifa es bueno y completo.
El restaurante es correcto para cenar, la cocina es sabrosa y la atención muy buena.
El estacionamiento está incluido, cosa que al igual que el desayuno, le dan un plus de valor porque no es común en Miami. Siempre encontramos lugar pAra dejar el auto sin problemas.
Cuenta con pileta que no usamos.
Hay wi fi en todo el hotel, con buena recepción, salvó en la habitaciones que es realmente muy mala la señal y se corta siempre
En el lobby hay café y agua saborizada todo el día hasta las 22 hs
No hay servicio de maletas, pero si hay carros para el uso del huésped.
Cerca (3 cuadras para un lado y para el otro) hay farmacia, pizzería, cadenas de comida rápida, etc lo que te permite comer sin salir con el auto. Sino en el hotel, tal como dije, la cena es buena y a buen precio.
El personal es correcto y habla español. Las meseras son muy atentas y cordiales.
En definitiva, si lo que uno busca es un hotel correcto para dormir y con muy buen acceso a cualquier punto cardinal de Miami, este alojamiento es válido por relación precio y prestaciones que brinda.
De paso, visiten Cotal Gables, la village de Merric Park y Coconut Grove. Son barrios donde vale la pena perderse!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 12 en Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 12 en Coral Gables

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
N.°1 de hoteles al mejor precio en Coral Gables
N.°3 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°4 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios: 81 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Coral Gables - University 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Coral Gables - University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Coral Gables - University Of Miami
Hotel Holiday Inn Coral Gables - University Of Miami