“De paseo en Miami”

Holiday Inn Coral Gables - University
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Coral Gables
Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente hotel, muy limpio y habitaciones grandes, muy buen desayuno, variado y abundante, la pileta es grande y bonito entorno, lo mejor el estacionamiento esta incluido en el valor de la habitacion; un poco lejos del centro de mIami

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Claudia_Polidori, Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentarion en Tripadvisor, estamos muy contentos de que su estancia fue satisfactoria y esperemos que regrese pronto.

Saludos Cordiales,

La Familia Holiday Inn Coral Gables!

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atencion de Sonia en el restaurante nos hizo sentir como en casa es dulce y muy atenta. Tambien la atencion de Jackie.En nuestra estadia en el hotel nos sentimos muy confortables sobre todo porque yo estaba alli para un procedimiento medico en el Larkins. Lo recomendaria a otros gracias por su atencion. Me encantaron las camas deliciosas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Me he alojado en tres ocasiones el personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudarte. La ubicación excelente, el desayuno delicioso, parque aeropuerto gratis. En especial darle las gracias al Manager que nos permitió dejar unas maletas y sobre todo la atención de Moira mil gracias

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 26 junio 2014

En mas de 30 viajes a Miami me he alojado siempre en este mismo Hotel. Muy seguro, confortable y con un espectacular desauyuno. La atencion de todo el personal es de primera categoria en este ultimo viaje agradezco a Moira, Yonne y Claudia por la gran ayuda en hacernos un check in muy temprano para todo mi grupo que llegamos muy cansados desde Sudamerica como asimismo para el resto de todos los empleados de este hotel.
Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

La atencion en la resepsion esta de primera calidad muy atenta Jane, Lynnet, Jenny en el Servisio de comida la atencion muy personalisada destacado la atencion de Sonia Helena y del resto del personal, la Limpieza y el Servicio de Habitacion son de primer orden, la hubicacion para el Hospital Larkin, El Metro, la Universidad, estan a muy escasos metros de su hubicaion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 12 en Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 12 en Coral Gables

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
N.°1 de hoteles al mejor precio en Coral Gables
N.°3 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°4 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios: 82 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Coral Gables - University 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Coral Gables - University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Coral Gables - University Of Miami
Hotel Holiday Inn Coral Gables - University Of Miami