“Un sueño!!”

342,00 $*
y más
Visita en helicóptero por Miami
En el puesto nº 1 de 47 cosas que hacer en Coral Gables
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cuernavaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un sueño!!”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Una excelente opción, nos encanto el lugar, es un verdadero paraíso desde que llegas el trato del personal es muy cálido y de primer mundo. El área esta muy bien cuidada y la variedad de plantas, palmas, orquídeas, bromelias es muy extensa. Nos encantaron las mariposas y tomamos muchísimas fotos. La comida en el Restaurant nos pareció muy buena y a precios razonables al igual que la boutique, todo de exquisito gusto y buenos precios. Vale la pena!!

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Bogota
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente plan para los que ya conocen los parques tematicos”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hace unos 15 dias fui a Fort Lauderdale. Les recomiendo esta plan como una alternativa para toda la familia. Aparte del festival mundial de orquideas mas linto, uds pueden comprar una serie de articulos que de otra forma los encontraria recorriendo todo Miami.
Este evento se premian las mas lindas y los mejores arreglos. Mientras dura el evento pueden disfrutas toda clase de comida tipo barbecue ambientada normalmente de musica en ingles de nuevos talentos de la universidad de Miami.

miami, us
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un paraiso !”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Excelente para pasar un dia, bellisimo entorno con una infinita variedad de plantas, pequeños lagos y muchas flores. Hay que pagar la entrada y no puedes llevar tu propia comida.

la plata
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“el Paraiso, para los amantes de las palmeras, plantas tropicales y paisaje”
Opinión escrita el 4 abril 2012

fui com mi esposa, hace unos dias, marzo 2012....
después de años,de entrar por internet, y ver fotos, pude vivirlo en vivo...

No hay muchas palabras para dar de una de las mejores coleccioens de palmeras, musáceas, bromelias y orquideas,
La entrada ya es soberbia, con una organización , educación , buen trato propios del primer mundo, con una entrada de U$ 25 que bien los vale.
Antes de tomar el trencito eléctrico que recorre el perímetro y los puntos principales, realizamos una pequeña caminata para tomar fotos... y luego, el recorrido en tren.... no entendí todo, ya que el guia era en ingles ( deberian dar una grabación , donde uno escoje el idioma, y listo)

Los domingos, hay guias en español, pero yo no lo sabia, y era tarde....

En la entrada, hay libreria donde existen libros especializados de todas las familias de plantas imaginab les, y de paisajismo.
Distribuidos en el parque hay bares donde venden comida y bebidas saludables...

Me quedé definitivamente enamorado de la zona, Coral Gables, cuya calle principlpal OLD CUTLER ROAD, es magnifica , con mansiones señoriales, aveindas arboladas donde las copas se tocan, y unos jardines que son uno más lindo que el otro.

No se lo pierdan , pero vayan con alguien que guste de las plantas y demás, así no los apuran y se disfruta bien!!! jaja ...

usa
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Precioso lugar,bellas orquideas, .”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Lindo lugar para relajar y pasear en famila y para estar en contacto directo con la naturaleza

Visitado el enero de 2012