Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel
EcoLíderesNivel bronce
lima - peru
“DESCUIDO”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos hospedamos por 3 noches, la primera llegamos en la madrugada, el conserje muy antipatico, nos dio una habitacion pequeña, no la que habiamos reservado. no nos indico el ascensor adecuado para ir a los cuartos y nio habia botones para ayudar con las maletas.
Tuvimos que bajar nuevamente con todo nuestro equipaje y reclamer una habitacion mas grande, nos la dio..........pero con mala gana !
Al dia siguiente llegamos tarde, y la habitacion no la habian hecho !!!..............y pedidos al conserje (YA ERA OTRO, MAS AMABLE ) toallas y jabon para poder bañarnos demoraron mas de 20 minutos, y lo trajo el mismo................no creo que este hotel califique para su categoria ?
Por la mañana hable con la mucama y me dijo que a ella nunca lle habian marcado esa habitacion para limpiarla, pero muy amablemente me dijo que la haria con mucho cuidado para nosotros.
Me da la impresion que tienen muy poco personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Mex
Opinión escrita el 18 abril 2012

La ubicación del hotel es buenísima. Muchas opciones para desayunar, comer o cenar alrededor. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Las camas comodísimas y las habitaciones son muy amplias y nada ruidosas. El agua del día que hay en el lobby para los huespedes es deliciosa!
He encontrado un par de detalles que quiero pensar son más de descuido, que de falta de limpieza.
No es raro que te toque presenciar alguna boda o evento especial en la planta baja, me parece que es un hotel de tradición para ese tipo de celebraciones. Vale la pena hospedarse en este.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Sunchales, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Lindo, cómodo, buena ubicación, personal muy amable.

Las habitaciones amplias, limpias, cómodas, buen equipamiento, bien!!

A una cuadra de Miracle Mile.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Rio Grande, null, United States
Opinión escrita el 29 febrero 2012

a nuestra llegada a Miami para un partido de basketball entre Miami heat vs Sacramento el dia 21 de febrero, una vez llegamos al areopuerto a las 2:00pm y el partido estava pautado para las 7:30 pm, pero fue nuestra primera vez en miami y alquilamos un carro a traves de enterprise car rental y junto con el carro un gps, pero por error de programacion estuvimos perdido en Miami pero no muy lejos del hotel ya que habia estudiado los mapas de Miami por Google earth muy buena herramienta, y nos demoramos 2 horras perdidos con la preocupacion de llegar tarde al partido de la NBA, Al llegar al hotel como a las 4:40pm nos recibio una dama en el valet muy amable y nos explico todo sobre el estacionamiento y como llegar al front dest imediatamente llegamos al front dest nos atedieron y al cabo de 3 minutos ya teniamos la llave de la habitacion, mis hijos y mi esposa siguieron a la habitacion mientras el caballero de front dest me escorto al consierge el cual me provello de mapas y de dirrecion escrita y muy bien explicada de como llegar al partido ( que era el regalo de cumpleanos de mi hijo menor). No tuvimos la oportunidad de reposar en la habitacion si no que nos preparamos para ir al partido. Gracias a la ayuda del los caballeros del fron dest y el consierge pudimos llegar a tiempo y difrutar el partido. Pero no termina ahi luego llegamos muy agotados al hotel y nuevamente el valet se encargo del auto, el personal nos saludo muy amable habia un ambiente muy acojedor, Al llegar a la habitacion entonces pudimos apreciar su comodidia y elegancia y su impecable limpieza. Al siguiente dia experimentamos el rooms service la operadora muy atenta y demostro que dominaba el menu muy conocedora del mismo me sugirio algunas cosas del menu y me oriento que la orden tardaria un poco por que tenian muchas ordenes, reccibi mi orden en 29 minutos lo que esta dentro de lo normal y el mesero fue muy amable preparo la mesa y descubrio los vasos me dijo que los platos estaban calientes que tuvieramos cuidado. el desayuno fue muy bueno las porciones grandes temperaturas buena y precio razonable, la picina estaba limpia y las ares limpias, al hacer el check out me preguntaron como habia pasado en el hotel, y le pedi al caballero de front dest que queriamos una naranja para llevar y se encargo de llamar a room service para que me la entregaran y en menos de 5 minutos me la dieron en front dest, tambien nos advirtio que estaban filmando una pelicula en la entrada del hotel y sonarian detonaciones para que estuvieramos atentos y no pasaramos un susto. Despues de esta evaluacion al servicio que recibimos al cual considero que fue exelente, tengo que decir que he sido empleado de hoteles por los pasados 20 anos en hoteles 5 estrellas y que conosco lo que es limpieza, servicio, calidad y verdadero cuidado, y el The Westin Colonnade Coral Gables vasado en mi experiencia lo califico A+ plus.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Pasé con mi esposo el fin de semana de San Valentin, hotel impecable, es un típico hotel americano, habitación amplia y limpia, pisicina climatizada muy cómoda, la ubicación inmejorable, servicio de WiFi gratuito en el lobby.
Lo único que no me pareció conveniente fue el costo del parqueadero (solo tienen la opción de Valet Parking por 24 dólares las 24 horas), la primera noche lo pagamos hasta que descubrimos que a media cuadra del hotel hay un parqueadero público que cobra la noche por 12 dólares.
La zona de Coral Gables cerca a Miracle Mile es inigualable, se puede caminar, hay restaurantes y tiendas Ross, Sears y Marshals cerca, muy cerca de los malles, la playa queda más o menos a 20 minutos pero si tu viaje tiene como objetivo las compras, no dudes en escoger un hotel en esta zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Hotel St. Michel
N.° 6 de 11 en Coral Gables

¿Has estado en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel

Establecimiento: Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel
Dirección: 180 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134-5425
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
N.°4 de hoteles para familias en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Colonnade Coral Gables
The Westin Colonnade Coral Gables Hotel Coral Gables