“Excelente Restaurante”

Havana Harry's
En el puesto nº 12 de 367 Restaurantes en Coral Gables
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Cocina: Argentina, Cubana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buen gusto en las comidas y una excelente atencion, todo en un ambiente acogedor. Muy buen lugar para pasar un rato agradable entre la familia y amigos.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un restaurante que mantiene un excelente ambiente ya sea de Negocios o familiar. Es el mejor lugar para probar la autentica comida Cubana, se los recomiendo.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos llevo un amigo que vive en Miami y solamente puedo decir que nos encantó. Estuvimos en el restaurante de Coral Gables.
El local es amplio y abierto.
La comida es excelente ya que usan materia prima de primera calidad. He estado en Cuba y desde luego la mejor comida cubana que he probado es la de Havana Harry. Me encantaron los tostones rellenos (tanto de carne, como de marisco), la vaca frita excelente, las mariquitas, el arroz moro los “black bean”… y el cheesecake casero es divino!
Los platos son muy completos (si comparamos con Europa, son enormes) y te puedes llevar a casa, toda la comida que no has podido terminar.

En cuanto al servicio, nos atendió una chica joven (no recuerdo el nombre) y fue súper amable y servicial.
Nos explicó los platos y todas las dudas que tuvimos. Un 10 para ella!

Excelente relación calidad-precio.
Cuando regrese a Miami, pienso volver a Havana Harry’s. Segurísimo.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuve con mi esposo en el restaurante de Kendall y fue una magnifica experiencia, el servicio fue rápido y excelente, la comida supero mis expectativas y las porciones fueron grandes. La crema catalana es la mejor que he probado en Miami, el ambiente era relajado y ameno definitivamente regresare y muy pronto :)

Opinión escrita 13 julio 2012

La primera vez que fui a este restaurante fue hace 7 años y me llevaron a el una pareja de amigos cubanos que son chefs en Miami, quiere decir que la expectativa era alta y Havana Harry´s cubrio y supero todas las expectativas. Los platos son todos muy muy buenos y abundantes , ( masitas de puerco, las mariquitas ,los tostones, el ajiaco, la vaca vieja, etc ,etc )mencion especial merece un postre , el Chocolate Harry´s , es un souffle de chocolate espectacular que viene acompañado de helado de mantecado. Se los recomiendo con los ojos cerrados, y recuerden pedirlo cuando ordenen la comida porque se necesita tiempo para su preparacion. Otra delicia son los sandwiches, en especial el sandwiche cubano que es mi favorito.