“Experiencia en el alojamiento y trato personal.”

Courtyard Miami Coral Gables
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Coral Gables
Opinión escrita 27 agosto 2013

Un hotel extraordinario, bien ubicado, muy lindo, cómodo. Los empleados son impresionantemente amables, trato muy excelente. Los servicios que ofrecen impecables, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. Recomiendo este hotel en todos ámbitos que se requiere.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Miami Coral Gables
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2012

Creo que lo que salva al hotel es la atencion de los chicos que atienden en el restaurante y bar que son cálidos y atentos con los clientes.
El hotel es un Marriott que para mi gusto está por debajo de lo que yo esperaba de un Marriott...digo, al menos de los Marriotts en que me he hospedado en Panamá. Es un hotel solo limpio y regularmente confortable, con cero lujos. Los desayunos, bueno,creo que al chef le falta algo de imaginación.
La verdad es que en el counter son bastante fríos y poco amigables para con los clientes y lo digo no solo por la experiencia sino por lo que observé y escuche de mis vecinos. Creo que un poco de cursos de relaciones públicas no les vendría nada mal a los recepcionistas. Digo, después que llegas de un viaje en avión lo menos que esperas es una medio sonrisa de bienvenida!!!!!
Por otro lado el último día que estuve ahi cuando regresé del shopping descubrí que la chica del aseo habia dejado mi puerta abierta. O sea, a Dios gracias nada pasó pero por favor, así se cuida a un huesped????
Por favor Marriott tienen un buen nombre que cuidar....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Las habitaciones son amplias, y no ruidosas. Las camas cómodas, auqnue encontré algunos detalles con la limpieza de la habitación. El personal es amable y dispuesto a ayudar y tienen un servicio de shuttle que te lleva al aeropuerto.
Este hotel está mas lejano a Ponce de León o Miracle Mile, pero aún puedo decir que está bien ubicado en la zona de Coral Gables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
claudia P, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimada Mari, Le agradecemos inmensamente por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el procedimiento de nuestro Hotel para el bien de nuestros huespedes, siempre es un placer recibir comentarios buenos oh malos para llevarlos a la practica en el futuro. Hablaremos con el departamento indicado y le aseguramos que su próxima estadia sera mucho mejor e inolvidable. Usted nos ha dicho lo malo y también lo bueno, por lo mismo le estamos muy agradecidos por su cooperación. Esperemos nos visite pronto en este, su segundo hogar. Gracias, Claudia Polidori

Opinión escrita 28 marzo 2012

Esta ubicado a 3 cuadras de miracle mile en coral gables, cerca de restaurants y pubs. Cuenta con estacionamiento, las habitaciones estan bien, nada muy especial.

El hotel cuenta con servicio de transporte al aeropuerto gratuito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
cpoli016, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y esperemos que nos visite muy pronto, seria un placer para nosotros tenerlos aca de regreso.

Sinceramente,

Claudia Polidori
Assistant General Manager

Opinión escrita 14 febrero 2011

Nos quedamos en este hotel para noviembre del 2010 y mi cama tenía bed bugs, me picaron y luego tuve "papulas mas petequias y equimosis" (ematomas por picadas) en mis piernas, fui al medico y me dijeron que eran picadas por bed bugs que son muy parecidas a las de pulgas. La pase muy mal, todo mi viaje estuve con esas´picadas y con tratamiento. No volvere a este lugar jamás!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 12 en Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 12 en Coral Gables

¿Has estado en Courtyard Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Dirección: 2051 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134-4215
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Coral Gables
Rango de precios: 83 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Courtyard