“De paso.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Coral Gables
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“De paso.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Tuve que instalarme en este hotel porque mi avión no salio y me lo otorgo la aerolínea.Las habitaciones son super limpias.El personal es muy atento y tratan de ayudar a los pasajeros varados que por cierto no están de buen humor.Tiene una piscina,y se pueden cambiar los ticket de comida por varios alimentos.No les recomiendo el comedor si hay mucha gente,esperamos desde las 20.30 hasta las 23 hs. que nos traigan una comida bastante mediocre.Es una buena opción para tener en cuenta cerca del aeropuerto.Hay transfers cada hora.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Maracay, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos una noche por 400$, a pesar de que no incluye desayuno, me parecio bien la relacion valor-precio. Las habitaciones muy comodas, espaciosas e impecables. Cuentan con una perquena nevera, y un coofe maker. La tv muy buena la mayoria de los canales son HD y puedes comprar peliculas si quieres. La Locacion, es bastante tranquila, excelente si tienes carro. Hay un Burger king en la esquina siguiente, muy conveniente para el desayuno. hacen el tranfer al aeropuero internacional sin costo, cada una hora. La diferencia con otros hoteles de la misma cadena, es la atencion, senti que realmente tenian buena disposicion para atender bien a los huespedes, siempre sonrientes y muy agradables, respondieron a todos nuestro requerimientos de inmediato y nos hablaron en perfecto espanol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al frente ( hacia el parque) son mas tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Santa Mónica, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Teníamos reserva de dos noches pero AA nos hizo perder un vuelo y sólo pudimos llegar a la mañana siguiente. Avisamos a las 9 PM desde Puerto Rico que no llegábamos, y cordialmente nos dijeron que nos esperaban al día siguiente. No aplicaron la multa por no presentación. Apreciamos eso.
Los Courtyard son hoteles básicos sin mucho personal pero el que hay es de una gentileza sobresaliente. Nos entregaron la habitación horas antes de lo que estipula el check in, y solicitamos un muy late check out para el día siguiente que fue concedido por media tarifa más.
La habitación amplia con acceso a la piscina, con servicio gratuito de internet de buena velocidad, con camas Marriott, una delicia, hartas almohadas, un agrado.
No hay Concierge, pero la recepcionista de turno nos dio completas indicaciones de dónde cenar, con datos de calidad, ambiente, precio y tipo de comida. Gran servicio.
El desayuno un completo buffet, a precio razonable, con el inconveniente que lo sirven sólo hasta las 9:30 AM. Eso debiera ser hasta las 10 AM.
Estacionamiento descubierto pero inmediato al acceso hacen la estadía fácil y cómoda al pasajero.
Ubicación en Coral Gables, a minutos del aeropuerto, recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad De Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este hotel esta muy bien situado, es comodo , limpio y con muy buen servicio.
Se puede caminar por Coral Gables y visitar muchos de los buenos restaurantes de la
zona. Excelente relacion precio valor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
aida m, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Susana B:

Muchisimas Gracias por compartir su experiencia durante su estadia en el hotel. Me da mucha alegria saber que encontro el hotel limpio, los empleados amables y sobre todo que le haya gustado el area de Coral Gables. Denuevo gracias por su jentilesa acerca de nuestros empleados.

Esparamos que vuelva pronto, sera nuestro placer en darle la bien venida.

Sinceremente,
Aida Martinez
General Manager
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un hotel extraordinario, bien ubicado, muy lindo, cómodo. Los empleados son impresionantemente amables, trato muy excelente. Los servicios que ofrecen impecables, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. Recomiendo este hotel en todos ámbitos que se requiere.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 1.255 opiniones
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 11 en Coral Gables

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Establecimiento: Courtyard Miami Coral Gables
Dirección: 2051 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134-4215
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott