Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (578)
Filtrar opiniones
578 resultados
Puntuación de viajeros
149
252
108
38
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
252
108
38
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 578 opiniones
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

El hotel se encuentra en una avenida de facil acceso con estacionamiento pago a la vuelta del edificio. Las habitaciones son muy antiguas y seria necesario remodelarlas. El desayuno es bueno pero no muy variado el servicio es de starbucks. El hotel dispone de un lugar donde hay snacks y bebidas para la compra por parte de los huespedes.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alealori
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear alealori, thank you for reviewing your recent experience with us. While we're happy to see our easy location worked out well for you, we do apologize for not meeting all of your expectations. We will use your comments to make any necessary adjustments to our breakfast service and the room you occupied. It was our pleasure hosting you and hope to welcome you back so we can provide you with a five-star stay.

Aida Martinez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Courtyard de Coral Gables es un hotel cerca a lo mejor de la zona de Calle Giralda y toda la parte de restaurantes de Coral Gables, está cerca de el Dolphin Mall, Coconut Grove y a 30 minutos de Miami Beach y Winwood, las habitaciones son amplias, cómodas y el hotel es muy moderno. El único pero que no tiene desayuno incluido.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, Juan_C_Murillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Juan_C_Murillo,

It was a pleasure having you as our guest at the Courtyard Miami Coral Gables. We are glad to know our location worked well for your needs and that you had an exceptional time with us. We look forward to seeing you again on your future trip.

Aida Martinez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Es un hotel tranquilo, el personal es súper amable y la habitación estaba perfecta, ademas de súper grande. Tiene estacionamiento propio.
Además, si avisás de tu llegada, el hotel tiene un trasfer gratuito desde y hacia el aeropuerto.
Todo muy lindo, lo mismo que el sector de la piscina.
Para desayunar, hay un Starbucks, se puede contratar con o sin desayuno.
Me gustó mucho.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, estebanmonzon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear estebanmonzon,
We are delighted to receive your feedback and learn that you enjoyed your stay at Courtyard Miami Coral Gables. Our goal is to provide our guests with the opportunity to relax and unwind or connect and create. Reviews like yours are a pleasure to share in our staff meetings, it is always motivating to our team members to know our guests were happy with their stay. We appreciate your business and hope you will stay with us again on your next trip to the Miami/Coral Gables area.

Aida Martinez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Está ubicado en un lugar “céntrico” de Coral Gables. Con parqueo y cercano al área de restaurantes.

No es un hotel cercano al aeropuerto. En sus alrededores hay uno que otro centro comercial que es a mí parecer mediocres. Viejos y sin mucho que ver.

La recepción del hotel es práctica y eficiente. Si no fuera por uno de sus “recepcionistas” diría que son sumamente profesionales.

La habitación está bien. El AC funciona y tienen una televisión grande. El servicio de limpieza es mediocre. Me he quedado en este lugar varias veces y siempre el servicio de limpieza es mediocre.
El Baño me parece diminuto. Incomodo. La regadera no siempre está en buen estado. La cortina de plástico todo el tiempo esta descolgada. La puerta, la ubicación de la puerta me parece súper incomoda.

El restaurante es bueno. Tiene buena calidad de productos para desayuno, almuerzo y cena. Y siempre es bueno. Los dependientes son atentos, cordiales y efectivos. A mi parecer los precios son altos comparados con la media del área.

El transporte de cortesía es supremamente informal. No pasan cuando tienen que pasar. No llegan cuando tienen que llegar y no están cuando tienen que estar. A veces sí y a veces no. Sin importar que se avise a la Recepcion es irrelevante. Casi siempre han llegado y salido tarde. Si no se les presiona aparentemente hacen lo que se les da la gana. Los conductores son supremamente amables. El servicio de transporte deja mucho que desear en cuanto a su efectividad.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
Gracias, Chipilingt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for being our guest. We were sorry to read about your experience and offer you our sincerest apology. We regret that we missed opportunities in so many areas, as we never want to disappoint a guest. We take your feedback seriously and will make every effort to make sure these types of instances do not occur again. We continually strive to deliver service that goes above and beyond and hope you consider a return visit.

Aida Martinez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Limpio, Bonito, personal muy atento y bilingue. Lugar Tranquilo para hospedarse. Tiene piscina, loundry y un internet de alta velocidad. Los cuartos tienen unos matress ortopedicos muy comodos. Altamente recomendado!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Nomaris L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Nomaris L,

Thank you for taking the time to share your wonderful experience at the Courtyard Miami Coral Gables. We are delighted to read you enjoyed our modern amenities and loved your well-appointed room as well as our courteous service. We appreciate you recommending us online and look forward to your next visit in the future.

Aida Martinez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones