“exelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Coral Gables
Costa Rica
“exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Exelente hotel su personal maravilloso, amistoso me senti con calor de hogar la piscina fabulosa mi hija disfruto muchisimo a pesar de que su estancia era para tratamiento medico el personal fue muy atento con ella se identificaron con ella. Eso lo agradezco profundamente porque la algria de mi hija Victoria es mi alegria. Estuvimos 14 noches y fue lo maximo ya me he hospedado en otros hoteles en Coral Gables y definitivamente este es maravilloso y recalco que sobresale en mi como Gerente de Ventas que soy en Costa RIca la calidad humana en el trato al cliente para mi concepto es lo primordial, y en este hotel lo obtuve.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

En realidad lo que estuve fue una sola noche, lo utilice para estar cerca del aeropuerto ya que mi vuelo salia tempranito en la manana.

El servicio fue muy bueno en especial despues de haber llamado porque iba a hacer mi check-in durante la noche. La piscina esta abierta hasta las 10:00 tiene calentador y esta grande el espacio, para el que quiera tomar sol durante el dia es genial. Es bastante grande muy bonito y la habitacion comoda y muy limpia. Yo necesitaba que estuviera cerca del lugar de renta de autos y el aeropuerto y esa funcion la cumplio genial. Para el precio no esperaba que fuera tan bueno, supero mis expectativas. Lo unico el estacionamiento que corrimos con suerte de que justo se fuera alguien al poco tiempo de haber llegado; porque solamente tiene como 5 espacios al frente la otra parte del estacionamiento esta aislada y no vi ningun tipo de vigilancia ademas de estar oscuro. Gracias a Dios tuvimos suerte. Ademas tanto el gerente como el personal fueron muy serviciales. Nuestra habitacion era de doble ocupacion, tienen servicio de internet en el cuarto y computadoras en el lobby para el uso de los huespedes. El que sea latino no espere canales hispanos por que no estan disponibles raro no... o por lo menos ninguna de nosotras los encontramos.

• Me gustó — El servicio, comodidad y la cercania del hotel al aeropuerto
  • No me gustó — Estacionamiento
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 2 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 1.276 opiniones
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 burbujas 791 opiniones
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 4 de 11 en Coral Gables

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Establecimiento: Courtyard Miami Coral Gables
Dirección: 2051 S Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134-4215
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott