“Excelente si vas de paso”

Hyatt Regency Coral Gables
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 octubre 2011

El hotel es muy cómodo la gente amable y cerca hay varios restaurantes deliciosos, sin embargo el hotel no ofrece muchas actividades, está bien si vas de paso un par de días y si planeas pasar solo la noche, Gym pequeño y el bar del hotel no funciona 24/7 sin embargo lo recomiendo con creces si solo vas de negocios

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Coral Gables
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hermoso hotel inmejorable atencion del personal salvo el housekeeping que es de lo peor con lo que he tratado. el resto todo perfecto el hotel es precioso!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

El servicio y la atención de los empleados siempre fue muy bueno. El sector de la piscina es genial, muy limpio y ordenado. Hemos cenado en el restaurant con que cuenta el hotel, la cena maravillosa lo mismo que la atención, y sus precios muy razonables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2010

Buen servicio, buen nivel. Buena ubicación para Coral Gables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2010

Alojamos tres noches a comienzos de enero de este año y nos topamos con una seguidilla de problemas que NO debieran suceder en este tipo de hoteles. El edificio es precioso, las habitaciones cómodas y el lugar, en general, muy lindo. Y si bien tuvimos una muy buena acogida por parte del staff, el que nos dio algunos beneficios (cambio de pieza, rebaja en el consumo que tuvimos en el bar, desayuno gratis) a cambio de las molestias vividas, igualmente me cuestiono los controles de calidad del hotel:
1.- Despertamos en medio de la noche debido al fuerte olor a cigarro que salía del baño (!!!)
2.- La segunda noche me iba a acostar cuando me percaté que la cama estaba mal hecha (o francamente hecha a la rápida: sábanas arrugadas y recogidas...)
3.- El desayuno (que nos dieron gratis por lo anterior) era pobre y mal atendido (no había yogur, y la solicitud de uno se demoró 30 mins. en llegar, no sin antes haber vuelto a pedirlo ). La fruta estaba verde. No había cucharas pequeñas a disposicion.
4.- Estuvimos en plena ola de frío, y la calefacción recién funcionó el segundo día.
5.- Tuve que solicitar el cambio de vaso de un vino que pedí en el bar porque estaba pegajoso (en una parte no demasiado a la vista, ¡¡pero ya bastaba de errores!!)
5.- Cuando nos estábamos yendo tuvimos que descender con todas nuestras maletas a cuestas por la escalera del lobby al sótano, donde estábamos aparacdos porque el ascensor esaba malo).
Quedé bastante impresionada, ya que en nuestro país el Hyatt es de primerísimo nivel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hotel Colonnade Coral Gables, a ...
N.° 3 de 12 en Coral Gables

¿Has estado en Hyatt Regency Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Coral Gables

Dirección: 50 Alhambra Plz, Coral Gables, FL 33134-5204
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
N.°2 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°3 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios: 117 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Coral Gables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables Hotel Coral Gables