Hyatt Regency Coral Gables
214 US$
  • Restaurante
Aloft Coral Gables(Coral Gables)
124 US$
Aloft.com
  • Piscina
Courtyard Miami Coral Gables(Coral Gables)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel St. Michel(Coral Gables)
142 US$
  • Restaurante
Gables Inn(Coral Gables)
78 US$
  • Parking gratis
Wishes Coral Gables(Coral Gables)
112 US$
81 US$
145 US$
107 US$
Cancelon
304 US$
301 US$
Ver oferta
Hotel Ponce De Leon(Coral Gables)
TripAdvisor
1.500 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Las habitaciones son normales. Esperaba más. El resto del hotel es mejor en calidad. Lindo pub. Buena ubicacion en la zona y tarifa accesible. Te cobran por recibir paquetes de compras. Cinco dolares por envio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

El hotel es muy bello, con ambientes plenos de detalles de calidad y una infraestructura imponente. Todo lo que he experimentado, y llevo ya cuatro estadías, es remarcable por la calidad y el gusto con que todo ha sido concebido, además de estar en un lugar excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

ya es la 2da vez en el año que paso por este hotel, siempre por los fines de semana, es un hotel muy bueno, excelente limpieza y atencion del personal formidable, siempre estan para todo lo que necesites, creo que es de lo mejor que hay en muchos hoteles. Coral Gables es una zona muy linda para pasear o salir a comer..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Hacía varios años que no me alojaba en este hotel. Me sorprendió gratamente tanto por la calidad de servicio, como por el estado de sus instalaciones.
Las habitaciones han sido renovadas recientemente y son muy agradables. Las camas son sumamente cómodas, no así el sofá cama.
El personal (en todos los sectores) es muy profesional, eficiente y siempre dispuesto a ayudar -y con una sonrisa-.
Me he alojado recientemente en hoteles de la misma categoría en el centro de Coral Gables, considero que el Hyatt es muy superior al resto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Me hospedé con mis hijos del 21 al 25 de julio 2013. Todo empezó la segunda noche que llegamos a las 11pm a descansar. Nos topamos con la sorpresa que la habitación no había sido arreglada y las camas estaban como las dejamos. Solicitamos room service y nos dijeron que ya no eran horas de servicio. No toleré esa respuesta ya que estaba pagando por el servicio! En fin, resolvieron cambiándonos a la media noche a otra habitación. Ya muy cansados nos acostamos. Grande la sorpresa al ver las piernas de mi hija de 11 años unas 24 horas después llenas de ronchas en grupos de 3. Es delicada de la piel y la reacción fue enorme. Ronchas grandes y rojas, con mucha comezón.
Ahora, tú, mi lector, dime, cuántas estrellas merece eso? Acaso una o ni una?
Quieres pagar para que las chinches te piquen?
Evita este hotel. No es ni el servicio ni la calidad del típico Hyatt.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia