“Una plantacion sureña en Crystal River”

Plantation on Crystal River
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Crystal River
Caracas, Venezuela
“Una plantacion sureña en Crystal River”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Como un extra en nuestro viaje,decidimos pasar por Crystal River y alojarnos por una noche en este lugar con la expectativa de poder ver los manatees que se alojan en los alrededores de este sitio declarado reservorio natural y de proteccion para estos mamiferos.El pueblo en si no tiene mucho atractivo,pero al llegar al resort esta primera impresion nos cambio gratamente ya que su estructura se asemeja a la de una plantacion de New Orleans.Fuimos recibidos muy amablemente por el personal de turno que nos dio toda la informacion necesaria para nuestra estadia.El complejo esta formado por varias "alas",a nosotros nos toco alojarnos en la "Rose Wing" de reciente remodelacion.Nuestra habitacion amplia y limpia, decorada con muebles de madera oscura y toques decorativos tanto en la sala como en su baño completaron esa sensacion de estar en una verdadera plantacion sureña.Recorrimos el complejo y realmente es maravilloso sentirse rodeado por el rio y las areas verdes,la piscina,muy acogedora con vista a los canales,un restaurante donde cenamos una comida exquisita,gimnasio ubicado en nuestra ala y quizas lo mas interesante una marina integrada al lugar lo cual permite, sin salir del sitio, alquilar una embarcacion para recorrer los canales y observar los delfines y manatees que por alli se desplazan.Una experiencia diferente que valio la pena realizarla alojandonos en este lugar.Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Crystal River
BEST WESTERN Crystal River Resort
BEST WESTERN Crystal River Resor...
N.° 5 de 9 en Crystal River
4.0 de 5 burbujas 553 opiniones
Hampton Inn Crystal River
Hampton Inn Crystal River
N.° 1 de 9 en Crystal River
4.5 de 5 burbujas 757 opiniones
Holiday Inn Express Crystal River
Holiday Inn Express Crystal Rive...
N.° 2 de 9 en Crystal River

Información adicional sobre el Plantation on Crystal River

Establecimiento: Plantation on Crystal River
Dirección: 9301 West Fort Island Trail, Crystal River, FL 34429
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Crystal River
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Crystal River
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plantation on Crystal River 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Plantation on Crystal River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plantation On Crystal River Hotel Crystal River
Plantation Hotel Crystal River