“buen hotel pero....debe preocuparse” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Dania Beach
santiago, Chile
“buen hotel pero....debe preocuparse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado en este hotel ya tres veces este año y la INTERNET sigue MUY MALA Las habitaciones...demasiado STANDARD Carece de un equipo de MUSICA. El amoblamiento....MINIMO !! Asies que he estado buscando otras alternativas y me he quedado SOLO por ubicacion y flojera mia de buscar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos alojamos una sóla noche. Al llegar fue todo muy ameno, la habitación bastante amplia y cómoda, con un refrigerador. El único problema fue que en la mañana, la alarma de incendios sonó durante más de una hora (y porque nos fuimos, por lo que no se cuanto duró). Según me explicar, fue porque estaban en reparaciones (cosa que tendrían que haber avisado de antemano, ya que no fue agradable despertarme con ese sonido)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valledupar, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel con muy buenas habitaciones, desyunos gratis y completos check in rapido, sus camas son muy comodas, ademas esta muy bien ubicado cerca del fort lauderdale international airport, si piensa comer algo diferente a lo ofrecido por el hotel hay restaurantes muy cerca, la i95 esta muy cerca tambien por si vas de viaje hacia florida central, su piscinas es pequeña pero muy limpia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

La verdad es que de este hotel me llevo la peor impresión..
Primero cuando llegamos nos indicaron que no teníamos reservas cuando sí la teníamos con toda la cuenta pagada... La habitación que nos dieron no era lo que habíamos pedido.. Pedimos una cuádruple y nos dieron una doble con sofá cama.
El desayuno es pésimo, no ponen variedad de comida y encima cuando se acaba no reponen nada!
Lo peor fue el día de los enamorados cuando nos dimos cuenta que nos habían robado la alianza de matrimonio que habíamos dejado guardada en la mesa de luz.. Si bien el error fue nuestro por confiar.. Lo que menos íbamos a pensar es que alguien nos iba a robar una alianza de matrimonio siendo algo tan personal.. Reclamamos en recepción pero nadie se hizo cargo.
Definitivamente nunca volvería a este hotel.. Ya que la gente que lo administra es de cuarta!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Solo pasamos una noche en el hotel ya que llegamos al aeropuerto internacional de miami a medio dia y nos quedamos en el hotel esa noche hasta la mañana siguiente que embarcabamos en un crucero desde Port everglades.
El hotel es correcto, con habitaiones muy amplias que incluyen sofa, mesa de planchar con plancha, nevera, una kitchenette y fregadero. El cuarto de baño con bañera muy amplia y abundante agua caliente. La habitacion tenia ademas wifi gratis aunque la señal era debil.
Sobre el desayuno, decir que para el precio que pagamos esperaba algo mas, por ejemplo los tipicos donuts que en la mayoria de hoteles de eeuu tienen y aqui no habia. Lo que si tenian eran bacon, huevos revueltos, la maquina para hacerte gofres (pero no habia sirope de chocolate o similar), manzanas, macedonia de frutas, yogurt, croisants, tostadas y muffins de ciruela ademas de cate,te,manzanilla y chocolate para beber.
No me parecio bien que la chica de recepcion hablara español pero con nosotros se empeñaba en hablar en ingles, cuando momentos antes nos habia escuchado a mi pareja y a mi hablar en español. Si tengo que volver a fort lauderdale para una sola noche, intentare buscar algo mas barato y si no lo hay, entonces volvere aqui.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dania Beach
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port
BEST WESTERN  Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
BEST WESTERN Fort Lauderdale Ai...
N.° 37 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 1.089 opiniones
Holiday Inn Express & Suites Fort Lauderdale Airport South
Hilton Garden Inn Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
Comfort Suites Fort Lauderdale Airport South & Cruise Port
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Dirección: 1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004-2101
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Dania Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dania Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 271 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn And Suites
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Hotel Dania Beach