“Una muy buena opción para alojarse antes de tomar un crucero”

Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Dania Beach
Opinión escrita 3 octubre 2013

A pesar de ver algunas opiniones con críticas, yo puedo decir que superó mis expectativas. Me tocó una habitación en el segundo piso, la misma era amplia, cómoda y limpia. Es cierto que el horario de desayuno (el cual por lo que se paga es bastante variado) es concurrido pero uno se la pueda rebuscar o subir a la habitación para comer. Posee un cuarto con un par de computadoras e impresoras todo de uso gratuito. Un punto a mejorar podría ser la conexión a Internet que es un poco lenta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

He estado en este hotel ya tres veces este año y la INTERNET sigue MUY MALA Las habitaciones...demasiado STANDARD Carece de un equipo de MUSICA. El amoblamiento....MINIMO !! Asies que he estado buscando otras alternativas y me he quedado SOLO por ubicacion y flojera mia de buscar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos alojamos una sóla noche. Al llegar fue todo muy ameno, la habitación bastante amplia y cómoda, con un refrigerador. El único problema fue que en la mañana, la alarma de incendios sonó durante más de una hora (y porque nos fuimos, por lo que no se cuanto duró). Según me explicar, fue porque estaban en reparaciones (cosa que tendrían que haber avisado de antemano, ya que no fue agradable despertarme con ese sonido)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel con muy buenas habitaciones, desyunos gratis y completos check in rapido, sus camas son muy comodas, ademas esta muy bien ubicado cerca del fort lauderdale international airport, si piensa comer algo diferente a lo ofrecido por el hotel hay restaurantes muy cerca, la i95 esta muy cerca tambien por si vas de viaje hacia florida central, su piscinas es pequeña pero muy limpia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

La verdad es que de este hotel me llevo la peor impresión..
Primero cuando llegamos nos indicaron que no teníamos reservas cuando sí la teníamos con toda la cuenta pagada... La habitación que nos dieron no era lo que habíamos pedido.. Pedimos una cuádruple y nos dieron una doble con sofá cama.
El desayuno es pésimo, no ponen variedad de comida y encima cuando se acaba no reponen nada!
Lo peor fue el día de los enamorados cuando nos dimos cuenta que nos habían robado la alianza de matrimonio que habíamos dejado guardada en la mesa de luz.. Si bien el error fue nuestro por confiar.. Lo que menos íbamos a pensar es que alguien nos iba a robar una alianza de matrimonio siendo algo tan personal.. Reclamamos en recepción pero nadie se hizo cargo.
Definitivamente nunca volvería a este hotel.. Ya que la gente que lo administra es de cuarta!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dania Beach
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port
A 4,8 km
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
Best Western Plus Fort Lauderdal...
N.° 38 de 128 en Fort Lauderdale
A 0,3 km
Hilton Garden Inn Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
A 2 km
Holiday Inn Express & Suites Fort Lauderdale Airport South
HYATT house Fort Lauderdale Airport & Cruise Port
Comfort Suites Fort Lauderdale Airport South & Cruise Port

¿Has estado en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

Dirección: 1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004-2101 (Previamente BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Dania Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dania Beach
Rango de precios: 122 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Hotel Dania Beach
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn And Suites