Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Dania Beach
Barranquilla, Colombia
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen hotel. Limpio, bonitas instalaciones, buen servicio. Las habitaciones son cómodas y están impecables, agradable el detalle de desayuno de cortesía y lo mejor, transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto de Fort Lauderdale. El personal es muy atento y hay una sala especial con un computador para imprimir pasabordos y otros documentos necesarios para viajar. El Wi-Fi gratuito es un gran detalle, muy importante para los viajeros. No tengo ninguna queja de este lugar, hasta el precio es bueno. Solo nos quedamos dos noches (no consecutivas) y volvería a reservar allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Naisha B, Front Office Manager en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Melissa Z:

Gracias por mencionar sus comentarios tan esplendidas por nuestros empleados. Estamos encantados que les gusto nuestra propiedad y su estadia. Nuestra prioridad es la limpieza de nuestras habitaciones y un emplomania amigable. Gracias por hospedarse con nosotros y nos vemos en un futuro cercano.

Naisha Becerra
Gerente de Recepción

Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo primero que quiero destacar es la atencion del personal del hotel, son todos super amables y hacen que tu estadia sea mucho mas reconfortable, el personal del front desk es lo mejor que tiene el hotel, quiero destacar la atencion de la empleada Erica McCarthy, fue muy servicial en todo momento, me ayudo siempre y me aconsejo super bien, ya recibiras un presente de nuestra familia, los demas empleados son muy atentos.
la ubicacion es muy Buena ya que esta pegado a la autopista 95 que te lleva a todos lados, los shopings los tenes a 15 0 20 minutos de auto.
Las habitaciones sun muy confortables y no se escucha nada de afuera.
lo unico que tenfrian que mejorar es en el tema desayuno, el lugar les queda chico y si bajas tarde no tenes lugar y tenes que esperar.
El parking el gratuito y grande, esta esta bueno ya que en mis anteriores visitas a Miami siempre me cobraban 20 dolares por dia.
saludos y seguramente nos volveremos a ver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Naisha B, Front Office Manager en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Mario f:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y mencionar tan bellos comentarios sobre nuestro sericios y estadía. Fue un placer servirle. Nos encantaria recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejana,

Naisha Becerra
Front Office Manager
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy ordenado, buen servicio en recepción, cafetería y personal de aseo. Lugar estratégico para ir de compras y movilizarse a playas de Fort Lauderdale y Miami. Desayuno completo y variado. Por mejorar espacio en zona de desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Río Grande - TDF - Arg
Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de ver algunas opiniones con críticas, yo puedo decir que superó mis expectativas. Me tocó una habitación en el segundo piso, la misma era amplia, cómoda y limpia. Es cierto que el horario de desayuno (el cual por lo que se paga es bastante variado) es concurrido pero uno se la pueda rebuscar o subir a la habitación para comer. Posee un cuarto con un par de computadoras e impresoras todo de uso gratuito. Un punto a mejorar podría ser la conexión a Internet que es un poco lenta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
santiago, Chile
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado en este hotel ya tres veces este año y la INTERNET sigue MUY MALA Las habitaciones...demasiado STANDARD Carece de un equipo de MUSICA. El amoblamiento....MINIMO !! Asies que he estado buscando otras alternativas y me he quedado SOLO por ubicacion y flojera mia de buscar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dania Beach
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
Best Western Plus Fort Lauderdal...
N.° 38 de 128 en Fort Lauderdale
HYATT house Fort Lauderdale Airport & Cruise Port
Comfort Suites Fort Lauderdale Airport South & Cruise Port
Holiday Inn Express & Suites Fort Lauderdale Airport South
Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port

¿Has estado en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

Establecimiento: Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Dirección: 1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004-2101 (Previamente BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Dania Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dania Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn And Suites
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Hotel Dania Beach