“Bueno, pero lejos de Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport
2.5 de 5 Hotel   |   4050 Hotel Drive, Davenport, FL 33897   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Davenport
Porlamar, Venezuela
“Bueno, pero lejos de Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2015

En resumen es muy buen hotel, con instalaciones bastante modernas. Habitacion Grande y Espaciosa. Tiene desayuno incluido. El personal que atiende el desayuno, a la hora que finaliza el mismo, se comporta algo descortés con los huespedes. Este hotel NO QUEDA CERCA de Disney, la distancia a los parques es aprox 20 Km, aunque con las autopistas esto se hace rapido.

• Se alojó el octubre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2015

El hotel no tiene agua caliente!! Un motivo para no volver! El internet es malo, el servicio muy regular, uno de lis días llegamos empapados ya que nos toco na gran tormenta, y ni una toalla nos ofrecieron para secarnos!, sólo una persona, quien atiende en el área de comedor, durante la tarde noche es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2015
Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que haya experimentado durante su estadía. Lamento mucho que no logramos cumplir con sus expectativas respecto al servicio recibido.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno súper completo y de buena calidad, muy limpio, la atención muy buena, las 2 cosas para objetar serían: poco lugar para desayunar y que no es fácil el acceso al hotel, frente al hotel hay un mc donalds y wendys también una gasolinera

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

El hotel tiene muy linda entrada, habitaciones cómodas y una piscina normal. El personal no da a basto y en algunos casos no es muy amables. Nosotros necesitábamos caja de seguridad (no hay en las habitaciones) y todos los días anotaban el nombre en un papelito suelto y nos decían "en cuanto libere una los llamamos" en una semana jamas sucedió,,,Como veníamos de dos destinos previos no note que me quede sin crema de enjuague (no suelo usar los amenities pero si me fijo en la calidad de ellos), por lo que me dispuse a usarlo, la mucama me dijo que ese tipo de productos debían pedirse en el front desk (no estaba pidiendo nada de lujo ni fuera de lo normal),,,,ya que a ellas no se los daban. Al hospedarte te dan unos vouchers para el desayuno que es afuera, en la esquina en TGI Friday's,,, aquí si el hotel debería tomar medidas al respecto. Las chicas que atienden ni bien notan que uno es del hotel miran a otro lado y ni te ofrecen asiento, todos los días nos traían la cuenta, y un día dejamos el voucher en la habitación porque salimos apurados, yo le hablaba en castellano y me respondían en ingles que si en 5 minutos mi marido no llegaba me tendría que cobrar si o si y no se movía de mi lado (una situación incomoda y ridícula!), ademas de ser poco variado lo que mas llamo mi atención era la falta de higiene. Uno se suele hospedar en este tipo de hoteles y todos cuentan con escritorios con información para ir a los parque de Disney, aquí parece que no les gusta esta clase de entretenimiento porque nos dieron de mala gana un folleto y terminamos infomandonos por Internet. Sinceramente no volvería.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport, respondió a esta opinión, 21 junio 2015
Estimada MariaFsAs,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia y dedicar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradezco sus buenos comentarios acerca de la comodidad de nuestras habitaciónes. Sin embargo, le ofrezco disculpas por los inconvenientes ocasionados por el servicio brindado, el cual no cumplía con sus expectativas. Definitivamente, no es la altura de nuestras normas y estamos constantemente trabajando en mejorar la calidad del servicio que brindamos.

Le aseguro que seguiremos trabajando para mantener nuestra calidad de atención y servicio al cliente y mejorar en todo lo que podamos. Me gustaría la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en un esfuerzo por proporcionar el nivel de servicio que usted espera en nuestros hoteles.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos hospedamos 3 noches con mi esposa y los dos chicos en este recién construido hotel, la ubicación es perfecta para visitar Bush Gardens en Tampa y los parques de Disney pues queda en la mitad del camino imprescindible rentar un auto). Las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias, buen café, y un desayuno suficiente para comenzar las largas jornadas en los parques. Aunque queda en sector que hasta ahora se está desarrollando en materia de hoteles, muy cerca e encuentran restaurantes de comidas rápidas.
Lo recomiendo para las familias que gusten de conocer y disfrutar al máximo sus destinos turísticos, y encontrar alojamientos dignos y confortables sin gastar mucho dinero.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Davenport
Comfort Inn & Suites Maingate South
Quality Inn Maingate South
Quality Inn Maingate South
N.° 7 de 16 en Davenport
4.0 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport

Dirección: 4050 Hotel Drive, Davenport, FL 33897
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, IHG, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando South-Davenport Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando South-Davenport