“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Tuscana Resort

Tuscana Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Davenport
Opinión escrita 31 octubre 2012

Estuvimos con mi familia en un departamento de dos dormitorios, muy amplio y completo. Tiene todo lo necesario. Por falta de tiempo no usamos las áreas comunes pero se veían muy bien. 1 sola pc para huéspedes en el complejo es poco.

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Tuscana Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuve del 7/10 al 15/10 por recomendacion de amigos y fue todo muy lindo.
Muy espacioso,tranquilo , limpio y completo. A 10 o 15 minutos de los parques y a unos 200 metros de la autopista. A la salida del resort tienen un Publix , wallgreen, mcdonals, Tacos, subway, gasolina, banco, etc. Personal amable. La unica critica es que no hay coneccion a internet en los departamento pero hay wifi en la zona de pileta.
Cuando pueda VOLVERE!!!!!!.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos ha encantado este resort,los apartamentos son magnificos acojedores y con todo lo necesario desde una licuadora hasta lavadora y secadora,cerca de disney 15 min,pero sobretodo el maravilloso personal,calidos y atentos.nuestros corazones quedaron alla y deseamos volver muy pronto mis 4 hijos esposo y yo.Sigan asi.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes a mi juicio,nos toco frente las canchas de golf y la vista era estupenda.Pd:el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

En mayo nos hospedamos por 3ra vez en Tuscana. La verdad que el lugar me gusta mucho y siempre lo recomiendo. Championsgate es muy lindo. Me quedó pendiente ir al Ross que está cerca del Bestbuy de Davenport. Los chicos que manejan el complejo son muy amables y siempre tienen la mejor de la ondas para darte una mano en recibirte cosas que compras o asesorarte en algo que necesites. Sin dudas volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Ofrecen apartamentos muy comodos, limpios y confortables..perfecto para familias numerosas y mas si tienen ninos pequenos, la unidad es bastante tranquila rodeada de mucho verde y con buena piscina, cerca de todos los parques de Disney. Tener precaucion si alquilan auto con GPS indicando la ciudad es Davenport no Kissime ni Orlando....para que no se pierdan como nosotros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Davenport
Caribe Royale Orlando
N.° 86 de 340 en Orlando
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort

Hoteles en la zona de Davenport con opiniones recientes

¿Has estado en Tuscana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tuscana Resort

Dirección: 1395 Tuscana Ln, Davenport, FL 33896-5302
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Davenport
Rango de precios: 89 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tuscana Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Aqua-Aston Hospitality, LLC, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tuscana Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Orlando
Tuscana Hotel Davenport