“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Davenport
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me quede con mi familia 6 días en el hotel, la verdad que no tengo ninguna queja, todo fue excelente, a mi y a mi familia les encantó el hotel, eramos 7 adultos y un bebe de 2 años, nos dieron la villa de 3 habitaciones que es muy amplia, todo limpio, apartamento equipado, el personal excelente, el señor Mario habla ingles y español y es una persona muy amable, nosotros no hablamos ingles y él nos ayudó muchísimo, nos recomendó sitios fuera de Orlando y restaurantes, aunque el hotel tiene restaurante, la verdad primera vez que llego a este hotel y para mi próxima estadía Dios mediante, me quedo nuevamente. El hotel queda como a 20 minutos en carro de los Parques de Orlando. Ellos cobran 80$ de limpieza aparte del monto de la habitación que se paga por cada reserva, pero no te limpian la habitación todos los días, uno lo cancela y ellos limpian la habitación cuando tú entregas la habitación. Gracias a su personal por la atención prestada y sobre todo al joven Mario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Salvador, BA
Opinión escrita el 8 octubre 2012

estuve en orlando y me hospede en el bahama bay resort. estuve en la Grand Bahama Villa la cual es muy amplia, 3 dormitorios, sala comedor y cocina, lavanderia, todo en muy buenas condiciones, parece nuevo, muy limpio, el master room con un baño con jacuzzi y bastante espacioso, es decir precioso y recomendado. Lo unico malo es que este tipo de habitaciones solo esta en el tercer nivel y yo iba con mis papas que ya son grandes y bueno, subir esas gradas hasta es tercer nivel cuesta un poco y sobre todo que uno muchas veces va tambien de compras el subir las compras del dia muchas veces hay que hacer dos viajes y la subida y la bajada de las 10 maletas que cargabamos fue un poco costoso pero por lo demas es un hotel 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
San Salvador
Opinión escrita el 11 junio 2012

Esta es la segunda ocasión en la que visitamos Orlando y nos alojamos en este hotel, se trata en realidad de un apartamento totalmente equipado, con cocina, sala, comedor, dos baños totalmente equipados, lavadora, secadora y todos los artículos de cocina necesarios, de tal manera que lo primero que hacemos es ir al supermercado y planificar nuestros desayunos y cenas y solo hacemos el almuerzo afuera. El hotel queda aproximadamente a 30 minutos de los parques de Disney pero a cambio del trayecto se siente como en casa, descansas muy bien y de manera cómoda. El hotel cuenta con piscina, spa, alquiler gratuito de películas, una por día, para ello cobran un monto adicional de aproximadamente $6 por persona por una sola vez en la estadía, además de un cargo por limpieza ya que cuando te retiras deben fumigar y limpiar el apartamento para que siempre esté limpio. Es sumamente seguro y volveremos alli siempre que viajemos a Orlando.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
puerto rico
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos del 23 de noviembre 2011 @ 28 de noviembre 2011. Mi familia consiste de las siguientes edades:bebe 6 meses,bebe 2 años,17,20,21,37,40 años. Estaba un poco dudoso de la oferta de bookit.com de $60.00 la noche 2 habitaciones con un upgrade a 3 habitaciones.El checkin fue rapidísimo. Cuando llegamos a la habitación nos tocó el edificio 21, segundo piso. Nos dieron un apartamento de 3 cuartos (lo prometido) 2 cuartos cama queen uno con balcon, baño y televisor lcd. Otro cuarto con cama queen y el tercer cuarto con dos camas twin. Sala con sofa cama, televisor lcd, balcon. Cosina completa, baño. El apartamento era realmente gandisimo, comodo, todo muy limpio. Cama cuna para mi nieto. En fin exedió mis espectativas. El checkout rapido también. Lo único malo fue que bookit dijo que cobrarian $60 de resort fee y limpieza y me cobraron $120.00 .Si vas de vacaciones para los parques y no alquilas auto este hotel no es para ti. Queda como a 35 minutos de los parques. Relativamente para mi un poco lejos, pero como quiera la próxima ves que valla a Orlando me quedare en el y lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Excelente lugar super equipado, para cocinar y lavar ropa, ideal para familias que son mas gasoleras y van al supermercado. Muy luminoso y espacioso, acojedor y adornado hermoso. 2 baños completos, lavadero, cocina living, comedor, 3 habitaciones (2 matrimoniales y una twins). Con pileta y spa. quincho con pool.
Ideal para la familia. Muy tranquilo y seguro, con estacionamiento gratuito. Cerca de los parques.
Para compradores por booking se cobran 65u$s por feeds que no estaban en la pagina. Despues todo barbaro.
No hay servicio de sutle free para disney. Lo mejor es alquilar auto. Volvería una y mil veces. Muy lindo lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Davenport
Sheraton Vistana Villages - International Drive
N.° 17 de 152 en Kissimmee
Tuscana Resort
Tuscana Resort
N.° 1 de 13 en Davenport

Hoteles en la zona de Davenport con opiniones recientes

¿Has estado en Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals

Establecimiento: Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals
Dirección: 400 Gran Bahama Boulevard, Davenport, FL 33897-8322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahama Bay Hotel Orlando
Hotel Bahama Bay Resort Orlando Davenport