“Buena opción para grupos grandes.”

Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Davenport
“Buena opción para grupos grandes.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase el final de año con mi familia en Orlando y nos hospedamos en este Resort.
Está a 25 min de los parques de Disney. Y a 45min del aeropuerto.
Como tal es un Resort totalmente tranquilo y alejado del centro de la ciudad; las villas disponen de un buen tamaño; cocina amplia con todos sus accesorios (menos productos de limpieza) lavadora, secadora (no hay productos de lavado) 3 habitaciones y 2 baños.
Lo único es que la limpieza por parte del personal ocurre una vez a la semana, por tanto cada huésped es responsable de mantener su Villa limpia.
Estas no contemplan ascensores. Máximo 3 pisos.
El servicio wifi es totalmente gratuito dentro de las instalaciones del Resort, la clave la deben solicitar en recepción.

Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El lugar es excelente para vacacional en familia. Lo recomiendo estás a pocos minutos de los parques. Estuvimos en un apartamento de tres cuartos y fue excelente para toda la familia. Fue cómo estar en casa. Tres cómodos cuartos , cocina ,sala amplia y tu propia lavadora y secadora. En la recepción ;fue excelente el trato el Sr. Mario fue muy servicial y dispuesto . Muy agradecidos por todo. Mis hijos lo disfrutaron mucho . En nuestras próximas vacaciones desiariamos volver a Bahamas Bay Resorts. Cobran un cargo por limpieza de acuerdo a los días de la estancia. Lo recomiendo lo van a disfrutar. Desde P.R.

Consejo sobre las habitaciones: Si planeas un viaje con la familia; es un buen sitio deben considerarlo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Se encuentra muy lejos de todo, en medio del campo. no es un hotel son deptos que estan pasables, pero nada mas, quizas si no lo vendieren como 4 estrellas, le subiria la puntuacion. El amoblamiento es basico, muebles de caña, el televisor y los electrodomesticos son de la prehistoria. Ademas no tenes servicio de cama y te cobran al finalizar la estadia u$s 80 por servicio de limpieza. Resumiendo es un buen 2 estrellas , pero ellos se piensan que tienen un 5 estrellas, bueno para estar tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me quede con mi familia 6 días en el hotel, la verdad que no tengo ninguna queja, todo fue excelente, a mi y a mi familia les encantó el hotel, eramos 7 adultos y un bebe de 2 años, nos dieron la villa de 3 habitaciones que es muy amplia, todo limpio, apartamento equipado, el personal excelente, el señor Mario habla ingles y español y es una persona muy amable, nosotros no hablamos ingles y él nos ayudó muchísimo, nos recomendó sitios fuera de Orlando y restaurantes, aunque el hotel tiene restaurante, la verdad primera vez que llego a este hotel y para mi próxima estadía Dios mediante, me quedo nuevamente. El hotel queda como a 20 minutos en carro de los Parques de Orlando. Ellos cobran 80$ de limpieza aparte del monto de la habitación que se paga por cada reserva, pero no te limpian la habitación todos los días, uno lo cancela y ellos limpian la habitación cuando tú entregas la habitación. Gracias a su personal por la atención prestada y sobre todo al joven Mario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Salvador, BA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

estuve en orlando y me hospede en el bahama bay resort. estuve en la Grand Bahama Villa la cual es muy amplia, 3 dormitorios, sala comedor y cocina, lavanderia, todo en muy buenas condiciones, parece nuevo, muy limpio, el master room con un baño con jacuzzi y bastante espacioso, es decir precioso y recomendado. Lo unico malo es que este tipo de habitaciones solo esta en el tercer nivel y yo iba con mis papas que ya son grandes y bueno, subir esas gradas hasta es tercer nivel cuesta un poco y sobre todo que uno muchas veces va tambien de compras el subir las compras del dia muchas veces hay que hacer dos viajes y la subida y la bajada de las 10 maletas que cargabamos fue un poco costoso pero por lo demas es un hotel 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Davenport
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Caribe Cove Resort Orlando
Caribe Cove Resort Orlando
N.° 16 de 152 en Kissimmee
4.0 de 5 burbujas 997 opiniones

¿Has estado en Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals

Establecimiento: Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals
Dirección: 400 Gran Bahama Boulevard, Davenport, FL 33897-8322
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahama Bay Resort Orlando by Wyndham Vacation Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahama Bay Orlando Hotel
Hotel Bahama Bay Resort Orlando Davenport