“no dejen de visitar”

Reserva con antelación
Info
143,69 $*
y más
Race Car Ride-Along Program de la mano de Richard Petty en Daytona...
En el puesto nº 1 de 123 cosas que hacer en Daytona Beach
Información sobre la atracción
Tigre, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“no dejen de visitar”
Opinión escrita el 3 enero 2014

pasabamos de casualidad y bajamos a sacar algunas fotos y ahi nos enteramos del paseo, no es caro por lo que ves, sale 23 dolares por persona mayor y dura aprox 2hs, tuvimos varias paradas y tiempo para sacar fotos, pudimos ver los boxes que justo estaban llegando y armando los autos, vale la pena

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Punta Chica, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imperdible para los amantes del automovilismo”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Quise hacer el VIP tour; y no pude hacerlo por no reservar por mail. Termine haciendo otro tour igual muy interesante.
Tuve la suerte de ver probar unos autos para una próxima carrera.
Es realmente muy importante en cuanto a su tamaño.
Vale la pena.
Visiten la página del autódromo y los guiará.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una hermosa experiencia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos con mi familia a la visita all access. Visitamos la pista, los palcos, el podio, los boxes los garages y la sala de prensa.
Nos dieron el tiempo necesario para sacar todas las fotos que deseamos. el guia era muy amable y trataba que entendieramos a pesar de que no hablamos un perfecto ingles.
Fue inolvidable

Visitado el noviembre de 2013
Barranquilla, Colombia
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Una visita no planeada que debería ser obligada cars lovers”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Íbamos a Daytona beach y de paso vimos el Speedway, a mi hijo de 9 y mi hija de 16 le llamo la atención y decidimos preguntar, el costo no muy alto, hay opción de tour corto y otro completo, entramos a sala vip,, recorrido interesante donde te bajas en la pista que es muy muy inclinada, y no les cuento más..pues es mejor que vayan ;)
Tip: hay que estar en punto o te dejan y esperas una hora que dura. Hay parqueo a pocos pasos gratis. La tienda de souvenir tiene cosas lindas un poco elevado los precios

Visitado el julio de 2013
Valencia, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un Tour no familiar”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hibamos con muchas espectativas a cnocer el autodromo e hicimos el Tour VIP, para tener mas tiempo y comodidad en el circuito. Pienso que el Tour esta mal concebido sobre todo porque inicias el Tour yendo a los Archivos Historicos de las carreras, donde pasas mas de 1 hora en una experiencia muy poco inteactiva, solo escuchando la historia de las carreras durante un tiempo larguisimo sin un sitio donde sentarse. No puedes hablar durante la experiencia. Imaginense tratar de que un niño de 6 y 8 años no hablen durante una hora. Seguidamente vamos al circuito muy interesante. Y nos dimos cuenta que la mejor parte del clima la pasamos encerrado y cuando llovio nos llevaron al circuito. No avisan que los entrenamiento de carreras los vas a ver al final por lo tanto te desesperas escuchando historias que no vienen al caso. Todo el tour hay que mantenerese callado. Definitivamente un Tour no aptos para niños ni personas con ganas de interactuar. DEl tour de 3 horas 1 hora y media no se disfruta. luego mejora.

Visitado el agosto de 2013