“excelente sitio”

Reserva con antelación
Info
143,99 US$*
y más
Race Car Ride-Along Program de la mano de Richard...
En el puesto nº 2 de 122 cosas que hacer en Daytona Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 enero 2014

no pueden dejar de visitar el circuito de daytona es impresionante y les recomiendo realizar el tours vip lo recorren todo, muy bueno

Escribe una opiniónOpiniones (3.061)

Opinión escrita 3 enero 2014

pasabamos de casualidad y bajamos a sacar algunas fotos y ahi nos enteramos del paseo, no es caro por lo que ves, sale 23 dolares por persona mayor y dura aprox 2hs, tuvimos varias paradas y tiempo para sacar fotos, pudimos ver los boxes que justo estaban llegando y armando los autos, vale la pena

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Quise hacer el VIP tour; y no pude hacerlo por no reservar por mail. Termine haciendo otro tour igual muy interesante.
Tuve la suerte de ver probar unos autos para una próxima carrera.
Es realmente muy importante en cuanto a su tamaño.
Vale la pena.
Visiten la página del autódromo y los guiará.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos con mi familia a la visita all access. Visitamos la pista, los palcos, el podio, los boxes los garages y la sala de prensa.
Nos dieron el tiempo necesario para sacar todas las fotos que deseamos. el guia era muy amable y trataba que entendieramos a pesar de que no hablamos un perfecto ingles.
Fue inolvidable

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Íbamos a Daytona beach y de paso vimos el Speedway, a mi hijo de 9 y mi hija de 16 le llamo la atención y decidimos preguntar, el costo no muy alto, hay opción de tour corto y otro completo, entramos a sala vip,, recorrido interesante donde te bajas en la pista que es muy muy inclinada, y no les cuento más..pues es mejor que vayan ;)
Tip: hay que estar en punto o te dejan y esperas una hora que dura. Hay parqueo a pocos pasos gratis. La tienda de souvenir tiene cosas lindas un poco elevado los precios