Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Puntuación de viajeros
33
62
26
16
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
62
26
16
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 164 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 5 de junio de 2007

Mi marido y yo le reservamos una casa de un dormitorio en Harbour West Resort a un propietario de Westgate. Aunque por fuera era decepcionante, ¡las partes del interior que vi no estaban para nada mal! El personal era muy amable y servicial. Vi un recordatorio del Condo Owners Association en el tablón de anuncios dirigido a los propietarios de los apartamentos que decía que iban a renovar la perte exterior del complejo, y que están en medio del proceso de votaciones para varias reformas. Hay constantemente gente allí trabajando de algún modo en el complejo, pero no parecía interferir en el disfrute de los huéspedes.

Estuvimos en la habitación 103 y era amplia, estaba limpia y bien ubicada en la primera planta justo al lado de la piscina. Sí que vi unas cuantas palomas, pero nunca excrementos por la zona de la piscina ni por ninguno de los patios de la primera planta. Los muebles del cuarto de estar eran cómodos y estaban limpios. ¡La cama era enorme! La piscina era bonita y estaba limpia. había un jacuzzi que estaba fenomenal y muchas sillas de playa y mesas. La piscina estaba abierta de 7 de la mañana a 12 de la noche, lo que resultó un poco frustrante un par de días que queríamos dormir más porque nos acostamos tarde. Al otro lado de la piscina estaba la playa, que era preciosa, estaba limpia y en realidad no había tanta gente.

Lo única queja que tengo de la habitación es que la televisión del dormitorio no funcionaba, que la luz de la cocina estaba fundida cuando llegamos y que una de las tablillas de las cortinas tipo persiana no paraba de caerse y dejaba un gran agujero que me obligaba a cambiarme en el baño en el cuarto de estar. Son detalles sin importancia y no van a evitar que recomiende el complejo ni que vuelva yo. El servicio de mantenimiento arregló la luz de la cocina pero nos dijo que la televisión estaba rota y que habían pedido televisiones nuevas. Por suerte la televisión del cuarto de estar funcionaba, así que no nos quedamos todo el viaje sin televisión y pudimos maneternernos al tanto de las tormentas que se producían en el mar, que no nos trajeron ni un día de mal tiempo.

Había dos baños - uno pequeño con ducha de pie en el dormitorio y uno en el cuarto de estar que tenía bañera jacuzzi. No vi moho en ninguno de los baños, los dos estaban muy limpios. La cocina estaba muy bien equipada con platos, una tostadora, rollos de papel, microondas, cocinita, etc. y la nevera contaba con una máquina de hacer hielo que estaba muy bien. En conjunto nos lo pasamos de maravilla y sinceramente puedo decir que me volvería a alojar en este complejo de nuevo.

Gracias, TravelingTamela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Harbour Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review for our resort. We have updated our resort since you last came and hope to see you again!

Best regards,
Ariel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 15 de abril de 2007

Este Complejo era todo contradicciones. Actualmente están haciéndole unas reformas de millones de dólares y sin duda será todo un destino de vacaciones en el futuro. Sin embargo, ahora mismo tienes que tener alguna razón para alojarte aquí. La piscina y su recinto son bonitos. La playa está fenomenal. El vestíbulo no está mal y hay una cafetería que está abierta sólo a unas horas determinadas.
El sitio en sí es una mezcla extraña de unidades propiedad privada operadas por el Harbour Beach Association, y otras unidades que son propiedad de Westgate Resorts. Si consigues una habitación en las dos primeras plantas o quizás en la tercera, probablemente tu experiencia sea buena. Es arriesgado quedarse en cualquiera de las plantas superiores. Tienen un problema de palomas, y los balcones de las unidades a ambos lados de la nuestra estaban tan llenos de caca de paloma que era imposible salir al balcón sin morirse de asco. Además no han estado cuidando bien los balcones de las plantas superiores, no es un sitio donde uno quiera pasar el tiempo. Los pasillos y vestíbulos al aire libre de las plantas superiores necesitan reformas. No resulta agradable caminar hasta tu unidad. Estuvimos en una unidad Westgate en la planta 7 y no estaba mal una vez entrabas y te mantenías alojado del balcón.
No sé lo que valen otros sitios en la playa ya que elegimos este por la reputación que tiene Westgate. No daba la talla.
Si tienes que alojarte en Daytona Beach de todas todas, este puede ser un lugar decente siempre que te alojes en las unidades de las plantas inferiores.

2  Gracias, Liz42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Harbour Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review for our resort. We have updated our resort since you last came and hope to see you again!

Best regards,
Ariel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Harbour Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Harbour Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Harbour Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones