Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront
Hoteles cercanos
Daytona Beach Regency(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Quality Inn Daytona Speedway(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
80 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Daytona Beach Airport(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Daytona Beach Oceanfront(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Streamline Hotel(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
107 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Plaza Resort & Spa(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
113 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Best Western Daytona Inn Seabreeze(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cove Motel Oceanfront(Daytona Beach)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
191 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.527)
Filtrar opiniones
1.527 resultados
Puntuación de viajeros
1.224
241
39
12
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.224
241
39
12
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.109 - 1.114 de 1.527 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimEskew, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimEskew, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimEskew, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimEskew, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimEskew, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Beach/Beachfront, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones